Servicios

Todas las facilidades para un gran descanso

Conoce las opciones en garantía que te da SB Descanso para disfrutar del sueño reparador que estás buscando.

La garantía del buen descanso

Reemplazamos tu colchón durante la primera década para que nada te quite el sueño

10 años de garantía regresiva para los desperfectos en tu colchón

10 años de garantía regresiva para los desperfectos en tu colchón

Estamos convencidos de la calidad suiza de nuestros equipos de descanso, por eso los productos de SB Descanso cuentan con una garantía regresiva de 10 años. Confiamos tanto en nuestras marcas, materiales y procesos de fabricación que si surgen problemas con tu colchón durante la primera década, te lo cambiamos por uno nuevo.

¿No tienes claro qué cubre tu garantía de SB Descanso? Para que no te cause pesadillas, tenemos en cuenta diferentes circunstancias: reemplazaremos tu colchón si presenta defectos en los materiales o en la fabricación. También corren de nuestra cuenta los deterioros técnicos en motores eléctricos, piezas electrónicas, sistemas neumáticos o desperfectos en el mueble de la cama durante 2 años.

No están incluidos en la garantía los daños provocados por el uso inadecuado o la falta de atención respecto a las necesidades del producto y tampoco los inconvenientes causados por el desgaste natural de las piezas, por ejemplo de las baterías.

La garantía de SB Descanso entra en vigor el día de entrega de la mercancía y debes tener en cuenta que tras la reparación o cambio de un producto o algún componente del mismo, la duración de la garantía se prolongará durante los años restantes, no comenzará la cuenta desde el principio.

La mejor garantía para que tu colchón y tu equipo de descanso te regalen un confort absoluto durante muchos años es tratar de mantenerlos en buen estado y tener en cuenta las necesidades de cada tipo de producto. Puedes conocer más sobre cómo alargar la vida de tu colchón en el blog de SB Descanso o contactar con nosotros a través de nuestro formulario para resolver todas tus dudas.

Tus compras seguras en SB Descanso

En SB Descanso no queremos que nada te quite el sueño, por eso en todas las compras en nuestra web podrás elegir entre diferentes métodos de pago seguro. Tú decides cómo: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Todas las opciones a tu disposición para que comprar tu colchón, almohada y todos los elementos de descanso sea sencillo y seguro.

Te llevamos el descanso a casa

Empezarás a disfrutar de la comodidad de los componentes de SB Descanso desde el primer minuto

Los productos de SB Descanso de catálogo propio tienen incluido en el precio el servicio de entrega y montaje, por lo que empezar a disfrutar de tu descanso de calidad será cómodo y sencillo.

En SB Descanso queremos poner el lujo suizo a tu alcance y con las mayores facilidades posibles, por ello te llevamos a casa tu equipo de descanso y lo dejamos listo para que eches la primera cabezada.

Un servicio de calidad

Un servicio de calidad

Excelencia en nuestros productos y en la atención contigo

Tecnología suiza

Tecnología suiza

La tradición más exquisita
en descanso

Garantía SB Descanso

Garantía SB Descanso

10 años de garantía total
regresiva

Servicio de entrega y montaje

Servicio de entrega y montaje

Incluido en los productos de catálogo propio