Nuestras marcas

Calidad y tecnología suiza

Swiss Confort, Robustaflex y Sweetbedding, nuestras tres marcas de confianza, garantía de materiales y acabados de calidad suiza. Tres apuestas seguras con las que te prometemos el mejor descanso cada noche. La calidad y la tecnología suiza de más alta gama en el ámbito del confort al servicio de tus sueños.

Precisión, atención al detalle y calidad duradera. Una labor propia de orfebres en manos de ingenieros y técnicos que elaboran cada pieza como única. Un trabajo bien hecho que se traduce en tu máxima satisfacción.

Para complementar el desarrollo tecnológico, cuentan con una exigente selección de materiales, entre los que se encuentran el látex natural y las mejores fibras, como lana, lino o pelo de camello.

El lujo en los complementos de SB Descanso llega de la mano de Christian Fischbacher, una exclusiva firma suiza que llevará la elegancia y el estilo a tu hogar gracias a sus tejidos de la mejor calidad y sus estampados de ensueño, que hacen de cada pieza un complemento único.

Nuestra confianza en la tecnología y la calidad de la tradición suiza nos ha garantizado todos estos años ser líderes en productos de primera línea, con los que disfrutamos de la seguridad de llevar el bienestar absoluto a nuestros clientes.

Conoce la exclusividad de los modelos más seductores
de nuestras marcas de primer nivel

Un servicio de calidad

Un servicio de calidad

Excelencia en nuestros productos y en la atención contigo

Tecnología suiza

Tecnología suiza

La tradición más exquisita
en descanso

Garantía SB Descanso

Garantía SB Descanso

10 años de garantía total
regresiva

Servicio de entrega y montaje

Servicio de entrega y montaje

Incluido en los productos de catálogo propio