Tecnología Inside Up, para sensaciones de otro mundo

BEDDING TECH

Si nunca has dormido en un colchón viscoelástico seguro que, por lo menos, habrás oído hablar de que son unos grandes aliados del descanso. ¿Pero sabes por qué? No te preocupes, te lo explicamos.

El viscoelásico es un material de propiedades fantásticas que fue desarrollado en la NASA con el objetivo de aliviar la presión de los tejidos de los astronautas durante el despegue. El resultado fue tan espectacular que hoy en día se utiliza en sectores como el automóvil, la construcción, el mobiliario y, como no, el descanso.

SB-Descanso-colchon-habitacion-bedding-tech

En SB Descanso apostamos por este material porque queremos ofrecerte el mejor bienestar y sabemos que cuenta con una excelente protección que hace que la adaptabilidad al cuerpo sea máxima. Su espumación de alta resiliencia contribuye a conservar una alienación correcta y saludable de la columna y el resto de la estructura corporal durante el descanso. Conclusión: te brinda un confort de clase superior.

SB-Descanso-colchon-swiss-confort-inside-up-touching-mattres

Más que un viscoelástico

Colchones de viscoelástica en el mercado hay muchos, pero no todos te ofrecen un confort sobresaliente. Swiss Confort lo ha logrado. Te preguntarás cómo, y la respuesta es muy sencilla. La legendaria marca suiza ha conseguido mezclar viscoelástico con Inside Up, una tecnología fascinante para un confort 4.0 que busca el equilibrio perfecto entre la comodidad de acogida, gracias al efecto memoria individual (Inside); y la sustentación extrema gracias a la espuma (Up). Y no solo lo busca, sino que lo consigue. Dormirás con una sensación de confort insuperable y la ergonomía para tu cuerpo será perfecta.

SB-Descanso-colchon-swiss-confort-inside-up

Regeneración inmediata sin sensibilidad térmica

Si pruebas un colchón de viscoelástico con Inside Up sabemos que disfrutarás y descansarás al máximo gracias, en parte, a su fascinante estabilidad que hace que los movimientos se absorban permanentemente. Las propiedades de sus materiales harán que sientas una sensación de confort extrema que no puede ser comparada con nada mejor.

SB Descanso Propiedades Inside Up

Y debes saber que, además de todas estas grandes propiedades, esta inmejorable tecnología de Swiss Confort hace que los colchones mantengan una temperatura ideal y puedas dormir plácidamente durante todo el año sin notar los cambios de cada estación.

Solo en productos Swiss Confort

Después de lo que te hemos contado estamos convencidos de que estarás deseando probar uno de estos colchones diseñados para conseguir un sueño profundo y reparador. Además, debes saber que son altamente higiénicos. Son capaces de crear una perfecta ventilación y regulación de la humedad como no lo hace ningún otro.

Te invitamos a que te acerques a tu distribuidor SB Descanso más cercano y elijas entre los colchones SC Plus, SC Deluxe, SC 20 y Uranus; todos ellos te brindarán una protección física maravillosa junto con la mayor comodidad y confort que jamás hayas experimentado. Sentirás que duermes en ingravidez y soñarás que estás en el espacio. No podrás describirlo con palabras…

BEDDING TECH - COLCHÓN SC DELUXE
Colchón SC Deluxe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *