Las virtudes del buen descanso

SB Descanso mujer descansando en la cama

Es algo habitual que en SB Descanso te hablemos de la importancia de dormir y descansar bien para tener una mayor calidad de vida y evitar problemas de salud. Pues bien, ahora, al parecer, mientras dormimos también podemos aprender. Una prueba más de que descansar de forma óptima solo trae consecuencias positivas.

Esta es la conclusión a la que ha llegado un grupo de investigadores de la Universidad de Berna. Aseguran que, además de poder reforzar memorias adquiridas cuando estamos despiertos, el sueño nos ayuda a afianzar algunos tipos de aprendizaje. No estamos hablando de aprender idiomas o estudiar carreras universitarias mientas descansamos, pero sí de la capacidad que tiene el sueño de fijar lo que aprendemos de forma convencional cuando estamos despiertos.

SB Descanso chica durmiendo

Una buena cama, punto de partida fundamental

Al final si lo piensas, tiene sentido. Cuando éramos estudiantes necesitábamos concentración para memorizar la materia que debíamos aprender. Para ello necesitábamos estar en un sitio con un ambiente silencioso sin perturbaciones que distrajeran nuestra mente. Pues bien, algo muy parecido sucede con el aprendizaje mientras dormimos. Necesitamos que para que eso ocurra nuestro cuerpo y nuestro cerebro se encuentren relajados e inmersos en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Desde SB Descanso te aconsejamos que para llegar a ese estado de placidez, duermas en una cama de alta gama que te ofrezca un confort integral y totalmente personalizado. Algo fundamental para introducirte en ese estado de profundo sueño que, además, te aporte beneficios saludables.

SB-Descanso-colchon-deco-cama

Calidad de vida personalizada

Si te lo decimos es porque estamos convencidos de ello. Nuestras bases, colchones, toppers y almohadas pueden hacer que llegues a estados de relajación máxima que te ayuden a aprender y a sentirte mejor. Dormirás más relajado y te levantarás descansado y reconfortado.

SB-Descanso-coleccion-belle-epoque-colchon-topper
Colección Belle Epoque
Deco Collection
Deco Collection

Y sabemos que te sentirás así porque nuestros productos están hechos con materiales que no solo cuidan del medio ambiente, sino que cuidan de ti. Gracias a nuestras marcas de descanso made in suiza logramos alianzas fabulosas entre descanso, belleza, calidad y salud.

SB Descanso Made in Suiza

Te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestros distribuidores de toda España y pruebes los productos de nuestras nuevas colecciones. La mezcla de la última tecnología en descanso con las mejores materias primas del mercado te garantizan un descanso natural, integral y totalmente personalizado. Descansarás mucho y aprenderás más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *