Dormir bien es de inteligentes

Dormir plácidamente no solo te puede ayudar a tener una vida física y mental más saludable, sino a mejorar la memoria y la concentración. En SB Descanso sabemos que es algo muy importante y a tener en cuenta, sobre todo, en edad adulta. Y es que, con los años, tendemos a dormir peor y somos más vulnerables a perder el efecto potenciador que tiene el sueño sobre nuestra memoria.

Pasando la barrera de los 40, es muy probable que notes que ya no recuerdas tan bien las cosas como antes y que tus lapsus son más frecuentes. No te preocupes, se puede mejorar. Si bien hay innumerables técnicas que ayudan a potenciar la memoria como, por ejemplo, hacer crucigramas o leer de forma habitual, la más infalible, sin duda, es dormir profundamente y el tiempo necesario (entre 7 y 8 horas). Un descanso reparador será tu mejor aliado para combatir la pérdida de recuerdos y te traerá un sinfín de consecuencias positivas, entre ellas, una mayor productividad y rendimiento en el trabajo y el estudio.

Mujer mayor durmiendo en la cama

Te recomendamos, por lo tanto, que duermas en un colchón de calidad que te aporte la ergonomía que necesita tu cuerpo, pero no te olvides del somier, algo fundamental para que tu descanso sea completo.

Grand Confort Quadromat, un somier que beneficia a todos

Da igual tu edad, tu complexión física o tus preferencias a la hora de dormir, el Grand Confort Quadromat te hará descansar placenteramente porque lo tiene todo. Un somier de Deco Collection que se sitúa a la vanguardia de la tecnología suiza más avanzada y que supone una revolución en el sector del descanso.

Deco Collection - Somier Grand Confort Quadromat

 

Deco Collection - Somier Grand Confort Quadromat

 

Te apetezca leer, descansar, relajarte o dormir a pierna suelta, en SB Descanso sabemos que este modelo se adaptará perfectamente a todas tus necesidades. Es capaz de controlar la posición de tu cabeza, hombros, piernas y pies a través de cuatro motores, cuenta con reguladores de dureza en Hytrel de gran elasticidad, 8 cursores de firmeza, zona lumbar con fibra de carbono… En definitiva, no hay parte de tu cuerpo que no pueda relajarse y disfrutar del mayor bienestar con este fantástico somier articulado.

Además, podrás elegir el chasis de madera en 5 colores diferentes obteniendo la combinación perfecta entre confort y decoración.

Deco Collection - Somier Grand Confort Quadromat

Todo son ventajas

El Grand Confort Quadromat de Deco Collection, fabricado con materiales revolucionarios y de excelente calidad suiza, beneficiará tu salud en todos los sentidos: hará que te sientas más cómodo, regulará la tensión de tus músculos y te ayudará a mejorar el flujo de tu circulación sanguínea. Un ideal compañero de viaje con el que sumergirte en el mejor y más placentero sueño natural que te ayude a combatir la pérdida de memoria y a sentirte más sano y vital.

Si quieres conocer más profundamente las maravillas que te ofrece este somier articulado, pásate por tu distribuidor SB Descanso más cercano y conoce de cerca al mejor aliado para tu descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *