La base abatible BOX COMBI, descanso y almacenaje todo en uno

Coleccion Sweet Plus. Base abatible Box Combi

Vuelve el frío y una de las citas de rigor, durante estas fechas, es el cambio de armario. En otras palabras, una mañana en la que nos toca decir “adiós” (bueno, en realidad es un “hasta el año que viene”) a nuestros vestidos vaporosos, camisetas, sandalias o trajes de baño. Aunque no todo son despedidas: también retomamos contacto con nuestros agradables abrigos, bufandas, gorros y guantes.

Un momento en el que aprovechamos para jubilar esas viejas prendas y (¿por qué no?) dar la bienvenida a alguna nueva adquisición que nos llene, de nuevo, nuestro querido armario. En SB Descanso queremos hacerte pasar ese cambio lo menos complicado posible y ayudarte a ganar espacio en tu armario, a la vez que aumentas la calidad de tu descanso.

Vuelve el invierno y con ello la ropa de invierno

Cama, armario y estilo

Tus abrigos abultan más que tus bañadores y te preguntas: ¿ahora qué hago? ¿Dónde lo guardo? Y es que en invierno parece que tu armario encoge y no sabes por qué. Por eso, la base abatible BOX COMBI es la mejor opción para guardar tus prendas estivales. Te presentamos un dos por uno, una cama-armario de calidad exquisita.

Con una altura total de 35 centímetros, alberga hasta 30 cm de capacidad. Todo de madera (en blanco, hielo, vintage, olmo, cerezo, ceniza o wengué), su tapa está fabricada con un tejido de rafia que puedes lavar y que hace juego con la madera de tu base de descanso. Además, la ventilación es óptima, muy importante para que tu ropa quede perfecta hasta el nuevo cambio de armario.

Coleccion Sweet Plus. Base abatible Box Combi

¡Almacenaje con motor!

Y hay más, porque en SB Descanso también tenemos una segunda opción todavía más práctica: el BOX COMBI de motor. Con un mando a distancia, es tan fácil como apretar el botón y dejar que tu ropa aparezca y desaparezca de tu vista en un abrir y cerrar de ojos. Un armazón de madera con elevación eléctrica donde, en caso de que te quedaras sin luz, puedes seguir teniendo a mano tus prendas, gracias a su sistema manual de emergencia.

Cambia tu armario… ¡Y descansarás más y mejor!

Es el momento del cambio de armario, pero te recomendamos que aproveches también para renovar tu equipo de sueño.  Ya sabes que los colchones tienen una vida media de diez años, no más. Para asegurarte la calidad de tu descanso  el PLAN RENOVE de SB Descanso es una magnífica oportunidad. Al igual que piensas hacer con la ropa, también vas a poder renovar esos viejos colchones, somieres o juegos de cama y disfrutar de las últimas novedades en confort del mercado.

¡Puedes conseguir la calidad HiTech a precios fabulosos! Hasta 2000 euros ahorrarás con la compra de nuestros productos. Tienes hasta el 31 de diciembre para empezar a mejorar tu vida. Es, ni más ni menos, la mejor calidad suiza al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

SB Descanso. Plan Renove. El mejor descanso al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *