Un descanso de los pies a la cabeza

SB Descanso almohada SB Memory de Sweetbedding

¿Sabías que pasamos más de una tercera parte de nuestro tiempo de reposo en la cama? Sabiendo esto no debe extrañarte que desde SB Descanso hagamos hincapié en la importancia de disponer de tres elementos fundamentales de calidad: colchón, base y almohada.

Hoy queremos hablarte de las almohadas y de su relevancia ya que, como recuerdan los médicos, es aconsejable dormir siempre con ellas y que cada persona disponga de la suya propia que se adapte a la morfología y hábitos de su sueño. Por consiguiente, su elección debe hacerse con mimo y delicadeza.

Chica durmiendo con la cabeza sobre la almohada

Debes saber que para elegir aquella que te aporte el mejor confort tendrás tener en cuenta el tipo de colchón sobre el que duermes y tu postura de descanso. Factores que determinarán el tamaño, altura y forma apropiada de tu almohada.

Sb Memomry, la opción perfecta para el confort absoluto

Queremos que no te la juegues por eso hoy queremos que conozcas una almohada de exquisito lujo:  SB Memory, con un núcleo de micromuelles supra y gran capacidad de transpiración cuya adaptabilidad y comodidad inigualable la hacen única. Además, cuenta con una funda de tejido de Cashmere Jacquard con una cara en lana virgen y otra en algodón que le confieren una suavidad envidiable.

SB Descanso almohada SB Memory de Sweetbedding

Una almohada de Sweetbedding elaborada con la tecnología suiza más exquisita que convertirá tus sueños en un viaje de inigualables sensaciones de placer para que tu descanso sea de altura.

Y por si fuera poco, para personalizar más tu descanso esta gran almohada te ofrece tres acabados: Clasic, Medio y Alto con diferentes propiedades y alturas para adaptarse a tu cuerpo y favorecer tu descanso.

Ahora con un ¡20% de descuento!

Si todavía no tienes tu SB Memory aprovecha ahora porque puedes disfrutar de su increíble calidad a un precio mínimo gracias a nuestras REBAJAS. Tienes hasta el 28 de febrero para disfrutar no solo de este especial descuento en esta fantástica almohada sino en ¡todos los productos de nuestra colección! Porque sabemos que en temas de descanso no hay que hacer distinciones y queremos que ahorres de verdad.

Rebajas 20% de descuento en toda la coleccion de SB Descanso

Entra en nuestra web y comprueba como Swiss Confort, Robustaflex, Sweetbedding y Christian Fischbacher, o lo que es lo mismo, nuestras marcas de descanso made in Suiza te ofrecen los productos de mayor calidad y diseño que puedas encontrar en el mercado del descanso. Así que no esperes más y acércate a tu distribuidor más cercano. Sabemos que nos lo agradecerás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *