Renueva tu vida y tu salud con el PLAN RENOVE de SB Descanso

SB Descanso. Plan Renove. El mejor descanso al mejor precio

Ya lo dice el sabio refrán popular: renovarse o morir. Y es que en SB Descanso creemos que esta frase, que tiene su origen en una cita del gran Miguel de Unamuno, “el progreso consiste en renovarse”, es perfecta para atribuirla a cualquier faceta o situación de la vida.

Porque si hay algo en la vida que es realmente saludable es el cambio (suelen decir que los cambios siempre son para bien), y si es para obtener un mayor confort, mejor que mejor. Pero también dan vértigo, y mucho. Sin embargo en SB Descanso sabemos que hay cambios que gustan desde el primer momento y no asustan, más bien todo lo contrario… como es nuestro ¡nuevo PLAN RENOVE!

Si quieres mejorar tu vida y tu salud para sentirte realmente bien, súmate al PLAN RENOVE que tenemos preparado para ti. Desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre tendrás la oportunidad de renovar tu descanso gracias a la tecnología suiza más puntera y a precios realmente increíbles que harán que ganes en salud y te relajes de verdad.

¡Hasta 2.000€ de descuento en los mejores equipos de descanso!

Sí, has leído bien, este otoño-invierno con el PLAN RENOVE de SB Descanso te ahorrarás tantos euros que ni te lo creerás. Podrás beneficiarte de suculentos descuentos comprando bases, somieres y conjuntos de descanso de nuestras marcas Swiss Confort, Robustaflex y Sweetbeeding.

Aprovéchate y cambia tu equipo de descanso, el de tu familia, y ¡hasta el de tus amigos! (si es que tienes pensado hacer un regalo especial). Porque debes saber que los descuentos van en función del precio base de los productos que compres, y cuantos más compres, mejor que mejor, y a mayor precio, mayor descuento, así de sencillo.

Tu sistema de descanso tiene una vida aproximada de 10 años. Por eso te aconsejamos revisar tus viejos colchones, muebles, bases y almohadas y a renovar tu descanso al completo por mucho menos de lo que te imaginas. No lo dudes: gracias a nuestro PLAN RENOVE, te ayudamos a encontrar confort de calidad Hitech a un magnífico precio. Ganarás en salud, confort y bienestar porque pagarás poco por productos de calidad exquisita.

SB Descanso. Plan Renove. El mejor descanso al mejor precio

Un ahorro para el descanso de tu cuerpo y tu mente

Con el PLAN RENOVE de SB Descanso tu casa ganará en calidez y elegancia porque convivirán contigo y tu familia los mejores equipos de descanso de mayor calidad del mercado.

Recuerda que mañana día 15 damos el pistoletazo de salida a esta gran promoción, que durará hasta el 31 de diciembre. Todos los distribuidores SB Descanso de toda España abrirán sus puertas mañana para que puedas disfrutar del PLAN RENOVE que cambiará tu vida. Ahorrarás dinero y ganarás en salud. ¿Qué más se puede pedir?

*Promoción válida del 15 de octubre al 31 de diciembre de 2019 en todos los distribuidores SB Descanso, excepto en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *