Tener sueños más dulces ahora es posible con SWEET PLUS

Colección Sweet Plus

Qué importante es disfrutar de un buen descanso que te aporte sensaciones de relajación, paz y completa armonía. En SB Descanso sabemos que es algo crucial para que cada mañana te sientas con ganas de afrontar todo aquello que te depare el nuevo día, por ello hemos diseñado unas colecciones con productos de última tecnología para ir un paso más allá. Queremos ofrecerte un descanso todavía más personalizado y de calidad suprema. Y sabemos, por experiencia, que solo te lo pueden ofrecer marcas de descanso como Swiss Confort, Roustaflex o Sweetbedding, cuya fabricación y diseño se basa en la excelente tradición suiza.

BELLE EPOQUE, BEDDING TECH y DECO COLLECTION son tres de nuestras nuevas colecciones que te ofrecen colchones, toppers, bases y somieres fabricados con una calidad y tecnología inmejorable. Pero hoy queremos hablarte de SWEET PLUS, una colección que se encarga de poner el broche de oro para que no solo descanses de forma sobresaliente sino que, además, mires, toques y sientas que todo lo que deseas para tu descanso se puede hacer realidad. Sabemos que te enamorarás de ella.

Sweet Plus Cama

Detalles que marcan la diferencia

SWEET PLUS quiere darte lo mejor por eso te brinda los perfectos compañeros de cama que harán que dormir no solo sea una necesidad, sino un absoluto placer. Toppers, almohadas, ropa de cama… Todo un mundo de posibilidades diseñadas con todo lujo de detalles para un descanso 100% personalizado.

Con almohadas como SB Memory y SB Fresh de Sweetbedding, sentirás una adaptabilidad, comodidad y suavidad fantástica gracias a su funda de Cashmere Jacquard. Y almohadas como Ergo o Ergo Masaje de Swiss Confort, además de proporcionarte una agradable sensación de bienestar, harán que tu nuca y tus vértebras se relajen profundamente como si de un auténtico masaje se tratara.

Almohadas SB Memory y SB Fresh y Almohadas Ergo

¿Y qué mejor forma de aumentar tu comodidad y proteger tu colchón que con un gran topper que, además de regular la temperatura en cualquier época del año, proteja tu salud gracias a sus propiedades antibacterianas? SWEET PLUS no pone uno a tu disposición, sino tres, para que elijas aquel que más se ajuste a tus necesidades: Microrollo, Basilea o Suiza Clima. Productos de auténtica categoría porque tu descanso lo merece.

Toppers Microrollo, Basilea y Suiza Clima

Sentirás el abrazo del placer

En SB Descanso sabemos que tumbarte sobre un buen colchón con una almohada y un topper de calidad te hará descansar muy bien, pero si además sientes que ropa de cama como la de Christian Fichbacher envuelve todo tu cuerpo, disfrutarás del placer más refinado como nunca antes lo habías sentido. Sí, sentirás que estás en el séptimo cielo. Y sabemos que será así porque tenemos plena confianza en esta marca de ropa suiza de alta gama, que te brinda nuestra colección SWEET PLUS, de la que somos distribuidores exclusivos es España. Una firma cuyos exquisitos diseños llenos de colorido realizados con bordados en algodón satinado, lino, suntuosa seda o popelina crujiente, la sitúan en el top ten de las mejores marcas de ropa de descanso de lujo. Tus sueños serán mejores y más sofisticados.

Christian Fischbacher

Desde SB Descanso te deseamos dulces sueños con SWEET PLUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *