Tenemos que meter una hora extra y no se puede decir que estemos tristes

Reloj anunciando el cambio de hora en otoño

¿Sabías que los cambios de hora por motivos de ahorro energético solo los llevan a cabo menos de cien países en todo el mundo? ¿Sabías que unas teorías dicen que gracias a estos cambios se consigue un ahorro de 300 millones de euros y que, en cambio, otras teorías aseguran que con esta medida incluso se pierde dinero y energía? ¿Sabías que hay gente que está esperando este cambio de hora para que anochezca antes y otras personas que desearían que no se cambiara nunca la hora solo por no tener que poner en hora todos los relojes de la casa?

La próxima semana, concretamente de la noche del 28 al 29 de octubre, toca el segundo cambio horario anual. Cuando den las tres de la madrugada volverán a ser las dos. Así que, hasta que los que saben de esto se pongan de acuerdo en los pros y los contras del asunto, solo hay un par de evidencias al respecto: que en primavera dormimos una hora menos y ahora una hora más y que en SB Descanso ponemos todos nuestros recursos en la última tecnología al servicio del descanso para que aproveches esa hora al máximo.

Reloj anunciando el cambio de hora en otoño

Un nuevo debate

Así que en SB Descanso ponemos sobre el tapete un nuevo debate, ciertamente más cómodo que pelearse sobre quién tiene razón. ¿Qué puedes hacer para que esa hora más de sueño sea lo más satisfactoria posible?

Nosotros lo tenemos claro: te recomendamos que te dejes llevar por las sensaciones del confort más espectacular. La última tecnología y la tradición suiza en la fabricación y el diseño del mejor descanso tienen su culminación en nuestras marcas Swiss Confort, Sweetbedding y Robustaflex. Dormir nunca fue tan sencillo y placentero.

Swiss Confort, Sweetbedding y Robustaflex, las marcas de SB Descanso

¿Y por qué no despertarnos a la misma hora de siempre?

Esa nos parece una opción igualmente fantástica. Ponerse el despertador para que suene a la hora en que normalmente nos hubiéramos despertado. Paladear con deleite esa hora que aún nos queda por delante. Y luego pasarla en la cama, leyendo, desayunando, remoloneando… Incluso puedes caer en la cuenta de que es domingo y decidir quedarte en la cama y dejar que el día pase poco a poco, a ritmo tranquilo.

Mujer despertándose por la mañana en su habitación.

De cualquier forma, durante la noche del 28 al 29 de octubre nos toca meter una hora extra al calendario. En este caso, de descanso. Y como puedes imaginar, nos llena de alegría. Al fin y al cabo, en SB Descanso trabajamos con el objetivo de que el descanso, el verdadero descanso personalizado, aumente cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *