¿La primavera el descanso altera?

SB Descanso primavera

Por fin damos la bienvenida a la primavera, una estación que a todos nos encanta gracias a la posibilidad que tenemos de disfrutar de la naturaleza y de sus colores en todo su esplendor. El paisaje cambia, hay más color, las temperaturas comienzan a ser más agradables y a todos nos entran más ganas de salir y disfrutar de las horas de luz.

Chica caminando por el campo en primavera

Pero en primavera no es oro todo lo que reluce, puede llamar a tu puerta la astenia primaveral y provocarte algún que otro quebradero de cabeza. Seguro que has oído hablar de ella muchas veces en los medios de comunicación, o quizá has leído algo en Internet o alguna revista. Mucha gente la padece en esta época, -quizá tú seas uno de ellos-, y podríamos definirla como una especie de fatiga que provoca decaimiento físico y mental, desgana e irritabilidad. ¿Y sabes qué? Todo ello puede afectar a nuestro descanso haciendo que disminuya la calidad de nuestro sueño.

Chica cansada con problemas de astenia

No debes alarmarte

Desde SB Descanso queremos que sepas que no debes preocuparte en exceso ya que estos síntomas, provocados principalmente por el aumento de las horas de luz derivado del cambio horario, suelen desaparecer en una o dos semanas. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta algunos hábitos que pueden hacer que la entrada de la llamada estación de las flores te resulte más llevadera y tu bienestar no se vea alterado.

Chica tomando cafe encima de la cama feliz

Consejos que pueden ayudarte

El cuerpo necesita adaptarse a los cambios de cada estación y por ello es importante que le prestemos más atención. Desde SB Descanso te recomendamos que aunque al atardecer tengas ganas de alargar tu estancia en la calle, no modifiques tu hora de cenar y acostarte porque puedes acrecentar los síntomas de fatiga. Es recomendable también que busques momentos para desconectar y hacer ejercicio, si es que no lo haces habitualmente, y darte una ducha de agua caliente antes de dormir también puede ayudarte.

Madre e hija comiendo saludable para un mejor descanso

Renueva tu descanso

Un cambio de estación nos exige un especial cuidado de nuestro sueño y la calidad del mismo, por eso creemos que es el momento idóneo para renovar tu equipo de descanso. Porque si unes unos buenos hábitos con una cama de calidad dirás adiós a la fatiga primaveral.

En SB Descanso contamos con equipos de confort diseñados con las mejores y más tradicionales marcas suizas de descanso, –Swiss Confort, Robustaflex, Swettbedding y Christian Fischbacher-, garantía de calidad para conseguir el sueño profundo y reparador que necesitas, no solo con el cambio de estación, sino en cualquier época del año.

SB Descanso tecnología y calidad suiza

Esta primavera disfruta del lujo del mejor confort con las colecciones de SB Descanso. Y si necesitas saber más sobre nuestros productos, escríbenos o pásate por cualquiera de nuestros distribuidores repartidos en toda España, te asesoraremos sin ningún compromiso de compra.

habitacion-deco-collection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *