Ergo y Ergo Masaje, almohadas que te harán descansar de verdad

SB Descanso colección Sweet Plus

En SB Descanso no nos cansamos de incidir en la importancia de dormir en una cama de alta calidad porque el tiempo que nos pasamos entre sábanas es mucho. Te puede parecer algo exagerado, pero debes saber que nos pasamos en brazos de Morfeo una media de 25 años, es decir, una tercera parte de nuestra vida.

Partiendo de estos datos, sobra decir que la elección de una buena cama es vital para nuestra salud y nuestro bienestar, por ello hay que ser muy meticuloso en la elección de todos sus elementos: colchón, base, cabecero… Y, por supuesto, la almohada. Y es que un buen descanso tiene que ser de los pies a la cabeza, ofreciéndote toda la adaptabilidad y comodidad posible.

Chica en la cama abrazando almohada

Queremos presentarte dos almohadas que sabemos que pueden ayudarte a dormir correctamente y, por consiguiente, a descansar mejor: Ergo y Ergo Masaje de Swiss Confort.

Máxima relajación

Swiss Confort nos sorprende una vez más fabricando dos almohadas perfectas para ayudarnos a tener un descanso saludable y totalmente reparador. La marca suiza, tras más de 85 años de reconocido prestigio, sigue siendo exquisita y sumamente exigente con el resultado de sus productos. Prueba de ello son estas dos almohadas confeccionadas con tejido microcanal para favorecer la aireación del material, lo que ayuda a tener un sueño altamente saludable.

Ergo te ofrece el equilibrio perfecto entre bienestar y firmeza. Una almohada cómoda y flexible que aliviará tus dolores cervicales, en caso de que los padezcas.

Por otro lado, con la almohada Ergo Masaje sentirás, además de una adaptación perfecta de la cabeza, una relajación extra en tu nuca garantizándote así una máxima ergonomía durante toda la noche.

SB Descanso Almohada Ergo Masaje y Ergo

Tenían que ser Sweet Plus

Ergo y Ergo Masaje de Swiss Confort vienen de la mano de una nueva colección que cuida cada detalle marcando la diferencia. Sweet Plus nos ofrece, además de almohadas, ropa de cama y toppers elaborados con suma precisión suiza. Innovación y alta tecnología al servicio del descanso más personalizado.

Ropa de cama de Christian Fischbacher

En SB Descanso no solo queremos venderte productos de calidad suiza que te hagan descansar mejor, sino darte un servicio de calidad y asesorarte en todo lo que necesites. Por ello te invitamos a que realices cualquier consulta que necesites a través de nuestras redes sociales o nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *