Swiss Confort. Noches en ingravidez

Swiss Confort. Disfruta de la elegancia de un confort excepcional.

Así es como te sientes durmiendo en un colchón Swiss Confort: como si estuvieras descansando sobre una nube. La conocida exigencia de la tecnología y fabricación suizas brillan con todo su esplendor en la gama de artículos Swiss Confort. No es casualidad que esta solvente marca suiza, de más de 85 años de reconocido prestigio, forme parte de la familia de SB Descanso.

Pareja durmiendo sobre un colchón de la marca Swiss Confort, de SB Descanso.

Porque viscoelásticos hay muchos, pero no todos son Swiss Confort. Por ejemplo, la mayoría de viscoelasticos son termosensibles a la temperatura ambiental y corporal, lo que afecta a la firmeza del colchón según sea el durmiente y el ambiente. Los colchones de Swiss Confort, en cambio, no son termosensibles y respetan siempre la firmeza deseada por el usuario. Además, su tecnología Inside Up respeta la la ergonomía del cuerpo, se adapta perfectamente a su silueta y garantiza un confort excepcional.

Swiss Confort, tecnología Inside Up.

Inside Up. Armonía entre la comodidad y la sustentación

Los ingenieros de I+D de Swiss Confort han logrado asociar dos fuerzas de confort opuestas para crear un equilibrio perfecto hasta ahora inexistente. El confort 4.0 es la armonía total entre la comodidad de acogida (Inside) y la sustentación (Up). Es una experiencia corporal única, una sensación de protección física increíble, y un descanso reparador perfecto.

Esta tecnología consigue que el colchón respete la ergonomía del cuerpo y se adapte perfectamente a su silueta. La sensibilidad a la adaptación y el “efecto memoria” de Swiss Confort son una buena ayuda en caso de dolores de espalda, de hombros y de cuello. Se relaja la tensión muscular y su característica y agradable sensación de ingravidez garantiza un sueño reparador.

Caracteristicas de la tecnologia Inside Up de los colchones Swiss Confort, de SB Descanso..

Efecto memoria, higiene y ventilación

La precisión del diseño inteligente tiene su paradigma en la tecnología suiza. Su tradicional atención por el detalle y la exactitud, unida a la elección de los mejores materiales, convierten los productos Swiss Confort en ideales para conseguir la máxima calidad, elegancia y confort.

La estructura del material del nuevo Inside Up® Komplex, con canales de aireación integrados, permite la perfecta ventilación eliminando la humedad y  garantizando la higiene. Este material, al mismo tiempo, de “efecto memoria” corporal, contribuye a descargar los puntos de presión y mejorar la circulación sanguínea durante el sueño.

Caracteristicas de la tecnologia Inside Up de los colchones Swiss Confort

Gracias a la gran estabilidad de este material, los movimientos se absorben permanentemente y la adaptación es extremadamente rápida y completa en toda su superficie.

‘Grand Confort’. El descanso ideal es posible

Es muy sencillo. Solo tienes que colocar tu colchón favorito Swiss Confort sobre el somier GRAND CONFORT. Y ya estás en condiciones de optar a una personalización extrema de tu confort, eligiendo el que desees o el que mejor le siente a tu cuerpo.

La base GRAND CONFORT de Swiss Confort es un gran aliado del descanso y de la salud. Su chasis de madera contiene refuerzos destinados a cuidar la firmeza en diferentes zonas, con especial atención a la zona lumbar. Sus posibilidades de regulación de cabecero, espalda, piernas y pies se sitúan en diferentes niveles de independencia, según elijas entre sus varios acabados: Fijo, Relax lectura, Duomat, Triomat o Quadromat. Esta última versión posee cuatro motores independientes. Además, todos los modelos con motor incorporan un mando a distancia.

Somier Grand Confort de la marca Robustaflex, de SB Descanso

Confort 4.0

Tecnología e innovación suizas, materiales revolucionarios, nuevos procesos de fabricación y acabado perfecto conforman una nueva dimensión del confort: ha llegado el Confort 4.0 de Swiss Confort.

Por todo ello, el catálogo de Swiss Confort es una auténtica invitación al descanso perfecto. Te proponemos darte una vuelta entre sus artículos y que descubras tu colchón (SC 20/SC 24, SC Plus/SC Plus Lana, SC Deluxe, Uranus), tu base de descanso (Grand Confort, Topline, Tapizado eléctrico, Tapizado Fijo), o incluso tu cama nido (Roba Samedan) y tu almohada (Ergo, Ergo Masaje, Papillon). Con cualquier combinación de estos artículos de Swiss Confort, tu descanso está asegurado.

SB-Descanso-coleccion-swissconfort-swissbedding-colchon-SC-20-24-1
Colchón SC Plus 20 de Swiss Confort

 

Colchón SC Deluxe de Swiss Confort
Colchón SC Deluxe de Swiss Confort
Colchón SC Plus
Colchón SC Plus Lana

Diez años de garantía

Los productos Swiss Confort tienen una garantía de diez años. Cinco de garantía total y los cinco años siguientes de garantía regresiva. Eso significa una década de garantía para tu colchón. Una auténtica tranquilidad que contribuye aún más a que tu descanso sea el mejor posible.
¿Qué te parece? Los mejores productos lo son por algo. La historia de Swiss Confort está llena de avances hacia el mejor descanso. Solo te queda comprobarlo. En cuanto lo hagas, te convencerás: descansar bien es un viaje de no retorno. Y si aún te queda alguna duda sobre algún artículo de Swiss Confort, consulta en cualquiera los distribuidores de SB Descanso.

4 comentarios

  1. Lo conozco y por ello ahora que debo comprar otro para una nueva residencia quiero que sea del mismo tipo, pero necesito saber quien lo vende en Malaga. El que ya tengo lo compre en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *