Suiza Látex Spring, para los que buscan un confort de clase superior

Detalle tejido colchon Suiza Latex Spring de Sweetbedding

Bienestar, confort, descanso, relax, lujo, diseño… son palabras que solo con pronunciarlas te hacen sentir bien. Pues ahora imagínate disfrutando de todas ellas a la vez. El resultado se llama Suiza Látex Spring, un colchón de alta gama con un perfecto equilibrio entre comodidad y sustentación que te ofrece una protección física increíble.  Un colchón fantástico de acabado clásico y fabricado con la última tecnología Hi-Tech en su interior, que en SB Descanso sabemos que te aportará ese sueño reparador y esa relajación que tanto necesitas para funcionar como un reloj cada día.

Piernas en una cama entre las sabanas

No cuenta con zonas de descanso diferenciadas, pero genera una adaptabilidad máxima que te proporciona una facilidad de movimientos fantástica. Podrás dormir a pierna suelta y sentirte como pez en el agua.

Con núcleo de látex 100% natural

Es lo que tiene la tecnología suiza, que es capaz de diseñar colchones altamente ergonómicos y reconfortantes, como el Suiza Látex Spring de Sweetbedding que puedes comprar en El Corte Inglés. Su núcleo de látex de efecto muelle ayuda a la independencia de movimiento y al reparto del peso, mejorando así la adaptabilidad.

Nucleo de latex del colchon Suiza Latex Spring

En resumen, con el Suiza Látex Spring estarás durmiendo sobre un colchón de primerísimo nivel ideal para un descanso supremo.

Sensaciones de otro planeta

Sus propiedades termorreguladoras harán que sientas que todo tu cuerpo se traslada a otra dimensión. Dejarás de sentir, solo flotarás y te sentirás más descansado que nunca.

Colchon Suiza Latex Spring de Sweetbedding

Detalle tejido colchon Suiza Latex Spring de Sweetbedding

Y, por si fuera poco, este colchón clásico cuenta con una funda exterior (desenfundable para facilitar su limpieza) de tejido cashmere Jacquard fabricada con materiales naturales y un acolchado 100% algodón diseñado para mejorar la sensación de confort y recogimiento. Además, su tejido inferior 3D Air facilita la ventilación y transpiración para una mayor sensación de frescor, ayudando así a la conciliación de un profundo sueño y un descanso totalmente placentero.

¡Ahora con un 30% de descuento solo en El Corte Inglés!

Chica durmiendo placidamente en la cama

No esperes más y ¡cómpralo ya!, puedes financiarlo hasta 12 meses sin intereses y empezar a pagarlo el 31 de marzo. ¿Qué más se puede pedir? ¿Una amplia garantía? Pues también te la ofrecemos: 10 años para que disfrutes de toda una década de descanso inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *