El showroom donde descansarás cuerpo, mente y bolsillo

plan renove en el showroom sb descanso en madrid

Si buscas un plan que te llene emocional y físicamente, ese es el Plan Renove de SB Descanso. Todo indica que nos acercamos a una nueva realidad, así que ¿por qué no renovar también nuestra calidad de vida y descansar mejor? Ahora es tu oportunidad de acceder a equipos de descanso premium, de tecnología suiza, ahorrándote hasta 2.000 euros.

Te invitamos a conocer todos los detalles de este Plan Renove en el showroom de SB Descanso en Madrid. Un lugar donde empiezas a descansar en cuanto atraviesas el umbral, puesto que cada uno de sus rincones es una invitación a relajarte y disfrutar del confort premium gracias a unos productos de alta calidad en materiales, fabricación, tecnología y diseño. ¡Te querrás quedar a dormir allí!

Con todas las medidas sanitarias de seguridad

El pasado de 11 de mayo abrían los distribuidores de SB Descanso con todas las medidas de seguridad pertinentes para que tu visita sea lo más segura y cómoda posible. Nuestro showroom no es una excepción. Descansar con calidad es una experiencia que tiene que ser satisfactoria desde el principio.  Por eso te esperamos con buenos productos, buenos precios y un protocolo confeccionado para la tranquilidad de todos.

medidas de seguridad en el showroom madrid de sb descanso

Te informamos de que en el showroom de SB Descanso higienizamos constantemente. La estancia se limpia y desinfecta en profundidad dos veces al día, incluida desinfección con ozono.

Cuando vengas te atenderemos con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad. Ponemos a tu disposición gel hidroalcohólico y, además, cubrecolchones de un solo uso para que puedas probar todos los colchones que desees con seguridad total.

Un universo de confort en el centro de Madrid

Además de los magníficos productos que componen el Plan Renove de SB Descanso, nuestro showroom de Madrid te abre las puertas a un universo de confort donde el mimo en el diseño, la fabricación y los materiales componen cada uno de nuestros equipos de descanso de alta gama.

Te recordamos que estamos en el Paseo de La Habana, 20. Visítanos y podrás probar el colchón SC Deluxe, un colchón extraordinario, que favorece el descanso de personas que tienen problemas para conciliar el sueño, por ejemplo como consecuencia de la fibromialgia.

Gracias a su espuma viscoelástica de alta calidad, al núcleo exclusivo con tecnología Inside Up, Ergo Air Haute Resilience y Aquapore en su parte superior, el colchón SC Deluxe evita los puntos de presión que provocan sensaciones de molestia e incomodidad a las personas con dolor crónico, a la vez que estimula la circulación sanguínea para que la sangre llegue a las articulaciones.

promoción colchón SC Delux Bedding Tech oferta SB Descanso

Si prefieres los colchones de látex, en nuestro showroom de Madrid podrás dejarte acariciar ni más ni menos que por el mejor látex que existe. Esta es la materia prima del colchón Luna Evolution, que parte de este material natural para confeccionar, con la tradición suiza, un colchón de ensamblaje y acabado perfectos.

promoción colchón Luna Evolution Bedding Tech oferta SB Descanso

Tampoco te puedes perder la experiencia de probar el colchón Uranus, con memoria de forma de nueva generación, confort multizonas y diseño aerodinámico.

promoción colchón Uranus Bedding Tech oferta SB Descanso

La ropa para tu cama más exclusiva

En el showroom de SB Descanso lo que sobran son oportunidades de mejorar tu calidad de vida. Por ejemplo, con Christian Fischbacher empiezas a descansar en cuanto entras en la habitación. Sus tejidos y estampados exclusivos, hechos de seda, telas suntuosas y clásicas, o lisas y contemporáneas, como prefieras, te reciben preparando tus sentidos para el descanso. Imagina lo que es abrir la cama e introducirse en ese edén de sensaciones…

Todo esto y mucho más te espera en el showroom de SB Descanso. ¿No puedes esperar a venir? Entonces pide cita previa en el 616 513 066 y te reservamos una cita que seguro que será muy especial para ti. Porque quizás sea el momento en el que, por fin, te cambie la vida a mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *