En SB Descanso encontrarás el descuento que mejor te hará descansar esta Navidad

Feliz Navidad SB Descanso

Este año queremos felicitarte la Navidad de una forma muy especial para desearte un año completo de descanso y agradecerte tu confianza. Por eso hemos decidido ofrecerte un ¡20% de descuento en todos los productos de nuestro catálogo! Para que tu satisfacción esta Navidad sea de altura y más reconfortable que nunca.

20% de descuento en todos los productos de SB Descanso

Seas de los que tiene vacaciones o no, estas fechas queremos que las disfrutes al 100%, y como sabemos que el disfrute comienza con un buen confort, este año en SB Descanso te felicitamos la Navidad con un descuento diseñado para velar el mejor de tus sueños. Estarás completamente descansado y podrás despedir y recibir el año como se merece.

Un gran descuento hecho a tu medida

Te ofrecemos un descuento inigualable en todos los productos de nuestro catálogo. No hacemos distinciones porque sabemos que te mereces lo mejor. Y te preguntarás cómo conseguimos darte lo mejor. Muy fácil. Trabajamos con firmas de prestigio como SweetBedding, Swiss Confort o Robustaflex que diseñan sus productos con la tecnología de descanso más avanzada del mercado. Precisión, calidad y firmeza made in Suiza que, además de proporcionarte un descanso innovador, sostenible y de prestigio, te ofrece unos diseños con acabados de alta gama para que sientas que duermes como un auténtico rey.

Habitación con un colchón de la colección Belle Époque

Y es que en SB Descanso sabemos que dormir bien es más cuestión de calidad que de cantidad, y la calidad que te da una buena higiene del sueño solo se consigue durmiendo en equipos de descanso que te ofrezcan un confort personalizado, confortable y muy saludable.

Del 22 de diciembre al 5 de enero de 2019

¡Tan solo quedan dos días para que comience esta oferta que te hará disfrutar de una Navidad a lo grande! Sentirás una sensación de frescura, calidez y bienestar increíble porque descansarás mejor y por menos precio.

Habitación con cama de la coleccion Bedding Tech

Te ofrecemos productos más baratos, pero con la misma calidad de siempre.  No esperes más, entra en nuestra web y elige aquel colchón, topper, almohada o ropa de cama que más se ajuste a tus necesidades. Y a partir del día 22 acércate a tu distribuidor más cercano y llévate a casa auténtico descanso que te haga olvidarte del estrés, las preocupaciones y te aporte un plus de felicidad esta Navidad.

¡Te deseamos un Feliz Descuento!

*Promoción válida del 22 de diciembre al 5 de enero de 2019 en todos los distribuidores de productos de SB Descanso excepto en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *