El ruido, un enemigo de tu descanso

Chica en la cama sin poder dormir por el ruido

¿Sabías que el ruido tiene consecuencias directas sobre nuestra salud?  Los expertos aseguran que las personas que están expuestas a grandes cantidades de contaminación acústica pueden terminar sufriendo ansiedad y estrés, entre otras cosas. Ya lo ves, no es solo una sensación molesta. Y si durante el día resulta perjudicial y desagradable, ¡imagínate durante la noche!

Seguro que reconoces esa sensación de nerviosismo que se apodera de ti cuando, de madrugada, aparece un ruido que te hace desvelarte y no poder pegar ojo. Cuando suena el despertador sientes una desazón que te impide afrontar el día con la energía necesaria, ¿verdad? Te sientes agotado. Y es que en SB Descanso sabemos que las personas, a fin de cuentas, somos como los móviles, las horas de descanso son nuestra batería y, sin ellas, no podemos funcionar.

Chico en la cama sin poder dormir por el ruido

Predica con el ejemplo

Si no queremos que el ruido perturbe nuestro descanso, debemos empezar por ser nosotros mismos los que no lo provoquemos. La moraleja está clara: “No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti”, una frase que habrás escuchado docenas de veces y que bien puede ser aplicable a cualquier situación de nuestro día a día y , por supuesto, también al descanso.

Desde SB Descanso te recomendamos que respetes el sueño de los demás y tomes nota de estos pequeños consejos para aplicarlos cuando estés en casa: modera el volumen del televisor y la música, evita hacer bricolaje o pasar la aspiradora a horas poco apropiadas, no des portazos, si tus hijos juegan con pelotas o canicas, que lo hagan sobre una alfombra o superficie similar…

Chica durmiendo en la cama

Si te contamos esto es porque sabemos la importancia que tiene un descanso de calidad para ti y los tuyos. Porque con unos buenos hábitos y siendo civilizado conseguirás no solo ser un buen vecino, sino dar el primer paso hacia la meca del buen descanso. Solo te queda el segundo paso y más importante: dormir sobre la cama más cómoda y confortable del mundo.

Mejorará tu vida y tu descanso

Dormir en una habitación acogedora, ventilada, en la que no se escuche ningún ruido y sobre un set de descanso que te haga sentirte la persona más feliz del mundo… Te apetece, ¿verdad? Pues prepara tu dormitorio y haz sitio a la cama que puede cambiar tu vida. En SB Descanso sabemos que la encontrarás porque tenemos un catálogo de productos de alta gama, realizados con tecnología suiza y materiales naturales, para un descanso a tu medida.

SB Descanso marcas suizas:Swiss Confort, Robustaflex, Swettbbeding y Christian Fischbacher

En nuestras colecciones Belle Époque, Bedding Tech, Deco Collection y Sweet Plus encontrarás colchones, toppers, somieres, bases, ropa de cama… Toda una gama de artículos de durabilidad excepcional, máxima higiene y confort ideal para conseguir un descanso supremo.  Además, sentirás un plus de tranquilidad porque te ofrecemos una garantía de 10 años (con 5 años de garantía total) para que no tengas que preocuparte por nada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *