Robustaflex. Diseñado para tu cuerpo

Robustaflex, diseñado para tu cuerpo. Marca de SB Descanso

Para Robustaflex, el sistema de descanso es un arte en el cual tú eres la inspiración. Porque es observando las diferentes morfologías y estilos de sueño de cada persona como la firma suiza logra situarse en las mejores condiciones para poder ofrecer confort, bienestar e higiene personalizados y de garantía. Así de simple. Así de exigente.

Robustaflex tiene una experiencia de 90 años en sistemas de descanso, y se mantiene a la vanguardia del sector evolucionando sin cesar en su tecnología para conseguir la mayor calidad de confort. La compañía helvética es el ejemplo perfecto del éxito de la alianza de la alta tecnología, el saber hacer suizo y los materiales nobles al servicio exclusivo del confort. Con estas características es natural que sea una de las grandes marcas de SB Descanso.

robustaflex designed by your body

El núcleo natural del descanso

El secreto de un confort óptimo es el núcleo de su colchón. En Robustaflex lo tienen claro desde siempre, por eso el núcleo de sus colchones es, ni más ni menos, que el mejor látex del mundo.

La primera cualidad del látex es su elasticidad. En un colchón, esta elasticidad permite al mismo tiempo adaptar perfectamente las formas del cuerpo y sostenerlas durante toda la noche, independientemente de las posiciones. Material sano y ventilado de forma natural, resistente al moho, el látex se ventila con los movimientos de la noche, regulando la humedad.

Detalle del núcleo de los colchones Robustaflex.

El látex que se utiliza en la composición de los colchones Robustaflex es el mejor y, por tanto, el de mayores prestaciones. Esto supone una garantía en horas de descanso reparador, así como un incomparable confort.

robustaflex designed by your body

Colchones con un acabado perfecto

Robustaflex solo elige los mejores materiales naturales o sintéticos para sus colchones, así como materiales nobles de acolchado. La mejora constante de las cualidades de confort de estos materiales es una prioridad para Robustaflex. El saber hacer artesanal y la fabricación de manufactura suiza, aseguran un ensamblaje y un acabado perfectos, como puede apreciarse en los colchones RF-Bio Latex Crino, RF-Luna Evolution o RF-Confortline Latex.

Colchón RB-Bio Latex Crino de Robustaflex
RF-Bio Latex Crino
Colchón Luna Evolution de Rbustaflex
Luna Evolution
Colchón RF-Confortline Latex de Robustaflex
RF-Confortline Latex

La base de un descanso ideal

En Robustaflex consideran también un cimiento absolutamente fundamental de un descanso ideal los somieres, las bases físicas de los sistemas de descanso. Por eso no dejan de investigar y desarrollar tecnologías y diseños que personalicen al máximo el bienestar, que cubran las necesidades de todo tipo de usuarios. Así lo demuestra su amplia gama de somieres:

  • Grand Confort

Este somier con chasis metálico se sitúa a la vanguardia de la tecnología y la decoración. Sus infinitas posibilidades de personalización gracias a sus acabados Fijo, Reláx Lectura, Duomat, Triomat y Quadromat aseguran un descanso de calidad a la gran mayoría de usuarios. Según el modelo, este somier dispone de hasta cuatro motores independientes para la regulación eléctrica de cabecero, espalda, rodillas y pies.

El somier Grand Confort de Robustaflex se fabrica con rótulas de suspensión de Hytrel, un material basculante que ayuda al colchón a adaptarse a las láminas según la posición y forma de nuestro cuerpo. Asimismo dispone de ocho cursores de firmeza y una tercera lámina de refuerzo en la zona lumbar. Todas estas prestaciones convierten el somier Grand Confort de Robustaflex en una opción de descanso premium.

Somier Grand Confort de Robustaflex.

  • Topline

El somier Topline de Robustaflex posee seis cursores de firmeza y una tercera lámina de refuerzo en la zona lumbar. Está disponible en los acabados Fijo, Duomat y Triomat, con hasta tres motores independientes -según modelo- para la regulación independiente de cabeza, espalda y pies.

El somier Topline de Robustaflex es un magnífico somier cuyo rendimiento en confort pone el descanso personalizado al alcance de muchas personas.

Somier Topline de RObustaflex

  • Tapizado eléctrico

El somier Tapizado eléctrico de Robustaflex combina a la perfección relajación y decoración. Se trata de una base de descanso recubierta, con acolchado espuma de confort, patas y sustentos de colchón tapizados incluidos, corriente de baja tensión y descenso de seguridad en caso de corte de corriente.

Está disponible en versión Duomat, con dos motores para la regulación eléctrica de la  espalda y la elevación de las piernas, mando por cable y posibilidad de memorización.

Tapizado eléctrico de Robustaflex

  • Tapizado fijo

El somier Tapizado fijo es la versión de Robustaflex del somier de láminas clásico y robusto, con líneas simples, una opción que alia un gran confort y una decoración de corte clásico. Con cabecero y contorno personalizado, además del descanso también es posible adaptar la cama a su espacio interior.

El somier Tapizado fijo de Robustaflex está fabricado con láminas recubiertas, la zona lumbar está reforzada y el acolchado es espuma de confort.

Tapizado fijo de Robustaflex

  • Roba Samedan

Con el somier Roba Samedan de Robustaflex el bienestar se vuelve práctico. Con esta cama nido, nuestro hogar gana en confort y espacio.

El diseño de este somier sencillo y práctico dispone de espacio para dos camas. Es un somier sin motor, con cabecero manual en madera maciza que se eleva manualmente.

Somier Roba Sademan de Robustaflex

Todos los detalles al servicio del confort

Las combinaciones para lograr el confort personalizado son más fáciles de realizar con grandes productos. La gama de descanso de Robustaflex pone a tu disposición la tecnología y la fabricación suizas también en sus diferentes modelos de almohadas: Almohada Ergonómica, Almohada Talalaÿ, Almohada Talalaÿ Ergo y Almohada Látex Gel.

Las cuatro almohadas de la marca Robustaflex

Como ves, todos los detalles al servicio del confort más exquisito, el personalizado y total. Por eso Robustaflex es una de las grandes marcas de SB Descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *