¡Vuelven las REBAJAS de SB Descanso! Este va a ser el invierno de tus sueños

Imagen destacada de la campaña de Rebajas 2023

En SB Descanso nos hemos marcado un propósito muy claro para 2023: hacer que todas tus noches sean la noche más especial del año. Queremos que disfrutes del descanso de calidad que te mereces, que te centres en tu bienestar y que tengas la energía necesaria para enfrentar los retos de cada día. Y sabemos que esto solo lo puedes conseguir con un equipo de descanso de la mejor calidad.

Por eso, desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero de 2023, todos los productos de SB Descanso contarán con un precio especial en la tienda online y en los puntos de venta físicos; además, por la compra de un colchón o pack te llevarás un regalo muy especial: la almohada SB Soft. ¿Sabes cómo empezar el año de la mejor forma posible? Descansando.

GIF para mostrar los materiales naturales de los productos de SB Descanso

Tecnología suiza y materiales 100% naturales

Si algo hemos aprendido en los últimos años es que cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente es una tarea del día a día. Una de las medidas que podemos tomar para beneficio de ambos es renovar nuestro equipo de descanso para garantizar que mantiene todos sus beneficios.

Gracias a la tecnología de vanguardia, el diseño suizo y los materiales naturales más exclusivos del mundo, todos los complementos de descanso de SB Descanso te ofrecen la seguridad de un sueño de calidad durante muchos años.

Este invierno, invierte en tu bienestar con precios muy especiales y un regalo único

Renovar nuestro colchón, almohada, base o somier, topper… siempre es una buena idea. Por eso, hasta el próximo 28 de febrero, disfrutarás de un descuento especial en todos los productos de SB Descanso, tanto en la tienda online como en los puntos de venta físicos.

Además, también hasta el 28 de febrero, por la compra de cualquier colchón o pack, te regalamos la exclusiva almohada SB Soft, viscoelástica con funda de algodón, que te conquistará por su adaptabilidad, comodidad y suavidad inigualables.

Imagen de la campaña de Rebajas de invierno de SB de 2023

¡No te lo pienses más! Compra ya tu nuevo equipo de descanso

Conseguir tu nuevo equipo de descanso a un precio que no te quite el sueño ya es posible gracias a los precios de las rebajas de SB Descanso.

¡Quiero mi nuevo equipo de descanso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *