¡Empieza el año invirtiendo en tu bienestar personal con los precios especiales de SB Descanso!

Imagen destacada de la campaña de Rebajas 2022

Hace un año por estas fechas fantaseábamos con una vuelta real a la normalidad. 2021 no ha sido el año de retomar antiguas costumbres sociales, pero nos ha enseñado a valorar los pequeños momentos, a rodearnos de personas que nos den calma y seguridad y a cuidarnos por encima de todo. Puede que 2022 sí sea el año en el que dejemos atrás la pandemia, pero no debemos olvidar todo lo que hemos aprendido en los últimos meses: la importancia de la familia, las amistades y la salud.

Con 2022 llega de nuevo la lista de propósitos: gimnasio, cambio de aires, leer más… Y uno común para todo el mundo: cuidar de nuestra salud. En SB Descanso queremos ayudarte a cumplir este propósito de bienestar personal, por eso disfrutarás de un precio especial en todos nuestros productos de alta gama hasta el próximo 28 de febrero. El descanso es parte fundamental de nuestra salud y por eso es tan importante contar con un colchón que se adapte a cada persona y que soporte sus sueños noche tras noche.

Rebajas SB Descanso enero 2022

Los materiales más exclusivos junto a la calidad excepcional del diseño suizo

En SB Descanso sabemos que dormir y descansar no siempre van de la mano, aunque no lo parezca. Por ello, todos nuestros productos pasan por un delicado y minucioso proceso de fabricación en mano de expertos diseñadores e ingenieros suizos. Una labor propia de orfebres, con precisión y atención al detalle, para garantizar la máxima adaptabilidad y durabilidad de cada elemento.

En una dupla perfecta, todos los productos de SB Descanso cuentan con un fuerte componente de desarrollo tecnológico y diseño suizo, los productos de SB Descanso cuentan con una exigente selección de materiales 100% naturales, entre los que se encuentran el látex natural y las mejores fibras, como lana, lino o pelo de camello.

Precios especiales que no te quitará en sueño

Queremos que empieces el año invirtiendo en tu salud, sin que eso te quite el sueño. Por eso, aprovechando el periodo de rebajas, todos los productos de SB Descanso contarán con un precio especial entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2022. Colchones, toppers, somieres, almohadas y una gran selección de artículos de descanso de calidad premium a precios irresistibles.

Tu bienestar personal no tiene precio. Este año, con SB Descanso lograrás hacer de cada noche un sueño y de cada día una nueva oportunidad de cumplir todo lo que te propongas.

Dormir bien te hace feliz y te ayuda a enfrentarte al día a día con energía

Dormir es un gran placer y, por si fuera poco, que no lo es, tiene efectos muy positivos en nuestro organismo: protege la memoria y el corazón, mejora el rendimiento académico y la atención, incrementa la creatividad, ayuda a perder peso… Muchas personas llevan una vida activa y aparentemente sana yendo al gimnasio, cuidando su alimentación o practicando meditación, pero se olvidan de una parte igual de importante: el sueño.

Además de dormir un número de horas que garantice que nuestro cuerpo se recupere, también debemos contar con el equipo de descanso adecuado, de buena calidad, con materiales que nos reconforten y con la tecnología adecuada para aprovechar al máximo cada minuto.

Con SB Descanso empezarás a disfrutar de la comodidad desde que realizas tu pedido; ya que todos los productos de SB Descanso de catálogo propio incluyen en el precio el servicio de entrega y montaje.

Colchones, toppers, almohadas, somieres… Todos están ideados y fabricados para aumentar tu descanso y tu calidad de vida.

¡No te lo pienses más y elige ya tu nuevo equipo de descanso!
Elige tu nuevo colchón de alta gama

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *