Promoción especial: financia a 36 meses y sin intereses

En estos tiempos, más que nunca, necesitamos buenas noticias. En SB Descanso ponemos nuestro granito de arena en mejorar uno de los pilares necesarios para una óptima calidad de vida que está sufriendo más en esta crisis del coronavirus: nuestro descanso.

Sí, esta crisis sanitaria nos la estamos pasando en casa, pero eso no significa que descansemos más. Al contrario, nuestro cuerpo se resiente del drástico cambio de hábitos al que nos hemos visto obligados. Por eso en SB Descanso queremos ayudarte a perfeccionar tu descanso durante el coronavirus y cuando esto acabe. Lo hacemos con una promoción increíble: ponemos a tu disposición nuestro catálogo a 36 meses y sin intereses*.

Oferta SB Descanso, 0% intereses 100% descanso, dos personas mayores saltando en la cama

0% Intereses, 100% Descanso

Ahora, por solo unos pocos euros al mes puedes disfrutar de la mejor calidad suiza en descanso. Queremos que cuentes con lo mejor sin tener que pensar en nada más, que disfrutes del placer del confort suizo de nuestros productos.

Nuestro cometido es ofrecerte la mejor calidad y tecnología suiza para que logres un descanso reparador. Ahora, además, es posible de la forma más accesible para ti. Aprovecha, pues, esta exclusiva promoción en la que podrás hacerte con productos de alta gama sin tener que rascarte el bolsillo.

Saber que podrás disfrutar de un descanso de calidad cuando por fin termine esta crisis seguro que te ayuda a empezar a relajarte y descansar mejor.

Hasta 36 meses sin intereses

Somieres, colchones, toppers… Tú eliges: hazte con alguno de nuestros productos y págalo cómo mejor te convenga: en 6, 12, 18, 24… ¡tienes hasta 36 meses para hacerlo!

Obtener el mejor descanso es una inversión imprescindible para tu bienestar. Por eso, con esta promoción especial SB Descanso te ofrecemos la oportunidad de hacerte con la mejor calidad suiza en los plazos que tú elijas.

SB Descanso, promoción 0% intereses 100% descanso.

Cómo obtener lo mejor de la forma más fácil

Para conseguir un equipo de descanso fabricado con la mejor calidad y tecnología suiza y disfrutar de esta increíble promoción, solo tienes que escribirnos un mail a swissbedding@swissbedding.com indicándonos los productos que deseas y tu dirección.

El distribuidor de SB Descanso más cercano a tu domicilio se pondrá en contacto contigo para facilitarte todos los trámites y entregarte tus productos una vez se levante la alerta sanitaria y todos empecemos a funcionar con un mínimo de normalidad y, sobre todo, seguridad.

SB Descanso te lo pone fácil y sin intereses. 0% intereses y 100% descanso

Elige tus productos del catálogo de SB Descanso

Descarga aquí el catálogo de SB Descanso, elige los productos de tecnología suiza que te proporcionarán tu confort ideal con la mayor comodidad para tu bolsillo y, por tanto, también para tu espíritu: financiación hasta en 36 meses y sin intereses.

Y no solo eso: te damos la oportunidad de comprar directamente y también la de reservar tus productos. ¡Tú eliges! Si necesitas resolver cualquier duda sobre esta promoción especial, llámanos al 610 421 872.

Porque en estos tiempos lo que necesitas son buenas noticias.

(*) Promoción válida en distribuidores SB Descanso excepto en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *