Con esta promoción del colchón Suiza Bikonfort en El Corte Inglés, te llevas el doble de descanso a mitad de precio

Promoción Colchón Suiza Biskonfort al 50% en El Corte Inglés

Todos los veranos (aunque sean tan extraordinarios como este que nos ha tocado vivir) tienen algo mágico. En esta ocasión la magia se concentra entre el 17 de agosto y el 6 de septiembre. Durante esas tres semanas vas a poder acceder al descanso premium que te mereces gracias a esta promoción de SB Descanso, exclusiva en El Corte Inglés: solo allí te vas a poder llevar  el colchón Suiza Bikonfort al 50% de descuento.

Cuando decimos que vas a conseguir el doble de descanso no exageramos. El colchón Suiza Bikonfort de Sweetbedding es un magnífico ejemplo de personalización del confort gracias a la posibilidad de elegir dos grados de firmeza diferentes. Es decir, dos experiencias.

Promoción Colchón Suiza Biskonfort al 50% en El Corte Inglés

Sensaciones a la carta

Lo dicho, tú eliges la acogida que prefieres para tu descanso. Una ventaja tanto si duermes solo como si descansas en pareja. Al adquirir tu colchón Suiza Bikonfort tienes la oportunidad de elegir entre firmeza suave-suave, suave-firme y firme-firme.

El colchón Suiza Bikonfort es el punto de partida perfecto para alcanzar tu bienestar: lo tiene todo para hacerte feliz por las noches y ayudarte a despertar con el cuerpo y la mente en el estado ideal para hacerte funcionar.

Una trabajada felicidad horizontal

El colchón Suiza Bikonfort ha sido diseñado con mimo hasta el último detalle para que el descanso que te otorga se parezca bastante a la felicidad. Su efecto memoria descarga los puntos de presión de tu cuerpo y mejora la circulación sanguínea.

Posee regeneración inmediata, lo que significa que te proporciona una rápida adaptación, casi instantánea, y una sensación duradera, no fugaz como los colchones de calidad media o baja.

Su higiene y ventilación están garantizadas, así como su protección contra la humedad. A modo de guinda, es importante que sepas que la tecnología utilizada para fabricar el colchón Suiza Bikonfort ha logrado que su superficie se adapte a tu temperatura corporal, no a la del ambiente, logrando poner en marcha la maquinaria del descanso de la forma más sutil posible y con la mejor de las sensaciones.

Promoción colchón Suiza Biskonfort, chica durmiendo placidamente

Así es el colchón Bikonfort que puedes llevarte al 50 % de descuento en El Corte Inglés

De 28 cm de altura, el colchón Suiza Bikonfort posee núcleo viscoelástico ViscoAir. Está confeccionado con tejido stretch acolchado con 20 mm de ViscoAir y 240 gramos de Hypersoft.

Tiene integrado un topper en tejido 3D de ventilación, con cuatro asas bordadas en los laterales. Y Lo puedes conseguir en el tamaño que quieras: desde 80 a 200 de ancho y de 180 a 220 de largo.

Promoción Colchón Suiza Biskonfort al 50% en El Corte Inglés

Dan ganas de probarlo ya, ¿verdad? Pues lo puedes hacer del 17 de agosto al 6 de septiembre en El Corte Inglés. Y no solo eso. Te lo puedes llevar a mitad de precio, o lo que es lo mismo: a un precio igual de irresistible que el descanso que te espera.

2 comentarios

    1. ¡Hola Elisabet! Muchas gracias por contactar con nosotros. El colchón Suiza Bikonfort es un producto exclusivo de El Corte Inglés. Para consultar los precios y las medidas de este colchón, puedes entrar en su página web o si lo prefieres, puedes acercarte a cualquiera de sus tiendas físicas. Cualquier otra cosa, no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *