Con esta doble promoción es imposible que este otoño se te escape el mejor descanso

Promocion Otono 2020 SB Descanso

Un buen consejo para esos momentos de incomodidad e insomnio, cuando la noche se desliza lenta y pesada como una locomotora oxidada, es no dejarse vencer por el cansancio y el desconsuelo, y tener clara una certeza: todo puede mejorar.

Hablando, en concreto, de tu descanso, piensa que los materiales de última generación, los diseños más modernos en colchones y la tecnología suiza del confort, basada en el cuidado de los detalles, están ahí mismo, al alcance de nuestra mano. Mucho más con esta increíble doble promoción que en SB Descanso te hemos preparado para que este otoño tan especial, lo sea aún más… pero en sentido positivo.

Porque en el futuro recordarás este otoño como aquel momento donde, por fin, empezaste a descansar de verdad.Sistemas de descanso de SB. Mujer despertando feliz

¡Comprando un colchón de la colección Belle Époque te regalamos la base DIVÁN!

No descanses a medias. Un buen despertar acostumbra a tener dos máximos responsables: el colchón y la base. Conseguir la dupla perfecta, un equipo de descanso de auténtica calidad, la garantía del éxito de tu bienestar, es ahora mucho más fácil con esta oferta de SB Descanso:

Hasta el 25 de diciembre, comprando un colchón de la exquisita colección Belle Époque, donde tienes a tu alcance un refinado confort basado en materiales naturales, te regalamos la base DIVÁN de la misma colección.

Cabaret, Paris, Bohéme y Can Can. Cuatro obras maestras del colchón. Si viendo su imagen ya empiezas a descansar, imagina lo que sería tender tu cuerpo sobre ellos cada noche. No lo pienses más. Tu oportunidad ha llegado. ¡No la dejes escapar!

Promoción Belle Epoque. Por la compra de un colchón te regalamos la base Diván

Colchones Robustaflex y Swissbedding: llévate la base SUIZA DECO… ¡por solo 1 €!

El espíritu de esta promoción que también te ofrecemos este otoño es el mismo: ¿por qué descansar al 50% pudiendo acceder a un equipo de descanso completo de calidad insuperable?

Si bien es cierto que los dos colchones que entran en esta promo son, por sí mismos, unas obras maestras del confort, combinados con la excelente base SUIZA DECO alcanzas una placentera experiencia de descanso.

Colchón Confortline látex, con 7 zonas de confort, o colchón SC 20, con tecnología Inside Up. ¿Cuál prefieres para tu descanso? Elijas el que elijas, también hasta el 25 de diciembre, comprando uno de ellos te llevas la base SUIZA DECO por solo un euro. Una ocasión única. ¿Alguna vez lo habías tenido más fácil para descansar mejor?

Promoción Otoño de SB Descanso. Por la compra de cualquier colchón Robustaflex o Swiss Confort, llévate la base Suiza Deco por solo 1€

En los momentos difíciles también se puede mejorar

Te lo decíamos al principio. A veces los momentos malos están ahí para que valoremos los buenos. En este año tan difícil para todos estamos sufriendo demasiadas renuncias, demasiadas rebajas drásticas en nuestra calidad de vida. Ansiamos volver a cómo vivíamos antes… ¿Por qué no aprovechar para volver mejor?

Por eso, a pesar de todo, este puede ser un gran momento para concentrarnos en aumentar nuestro bienestar. En SB Descanso te ayudamos con esta doble promoción tan especial. ¡Esperamos que la disfrutes y empieces a descansar como siempre has soñado!

2 comentarios

    1. Buenos días Antonia,

      Muchas gracias por contactar con nosotros. En SB Descanso, contamos con una amplia gama de colchones. Si quieres, nos puedes facilitar tu dirección y un número de contacto y con mucho gusto un agente especializado te informará de todo lo que necesitas saber.

      Quedamos a la espera de tus comentarios.

      Muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *