La primavera le sienta bien a tu cabeza (y a tu bolsillo, claro)

SB Descanso promo Plan Renove 2021

La luz va invadiendo nuestra vida poco a poco. En sentido literal y en sentido metafórico: si llega la primavera es que ya queda menos para salir del túnel. Por pura lógica, dejar atrás la pesadilla de la pandemia es cuestión de tiempo.

Durante toda esta larga lucha, en SB Descanso no hemos dejado de trabajar en pos del bienestar de las personas. Sabemos que están siendo tiempos difíciles incluso para el descanso. El estrés y la incertidumbre han marcado nuestras noches de dar vueltas en la cama, esperando poder librarnos de las preocupaciones y lograr, por fin, conciliar el sueño.

SB Descanso promo Plan Renove 2021

Tomémoslo como una enseñanza: nuestro bienestar físico y mental, y el de nuestros seres queridos, es lo primero. Es momento de centrarte en lo importante, en confiar en un equipo de descanso de auténtica calidad. En ese ámbito, los productos de SB Descanso, auténticas joyas de la tradición suiza del confort, son una apuesta segura. ¡Y con nuestro Plan Renove, mucho más!

Aprovecha el Plan Renove de SB Descanso y te regalamos una almohada premium

Este 2021 seguimos ofreciéndote facilidades para renovar tu equipo de descanso y aspirar a un combo imbatible en prestaciones, materiales y diseño. Con el Plan Renove* de SB Descanso podrás cambiar colchón y complementos por otros de calidad suprema, y encima ahorrar.

¡Es una oportunidad única! Puedes ahorrarte hasta 2.000 euros y además te regalamos una fantástica almohada viscoelástica soft. Garantía de que tu cabeza descansará en las mejores condiciones de suavidad, firmeza y transpirabilidad.

No lo dudes y aumenta tu calidad de vida hoy mismo con el Plan Renove de SB Descanso. Te lo mereces.

*Promoción valida del 1 al 31 de marzo de 2021 en todos los distribuidores SB excepto en El Corte Inglés. Descuentos escalables en compras entre 600 y 10.000 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *