Packs Basilea de Sweetbedding. No querrás levantarte de la cama

Somier BASILEA plus de Sweetbedding.

Imagínate abrir los ojos y encontrarte con un día de tormenta, un día de esos que parece que se rompen las paredes. Imagina decir en voz alta: “Hoy me quedaría todo el día en la cama.” Imagina que de repente caes en la cuenta de que es domingo, que no te ata ningún compromiso y que tienes la oportunidad de darte el gustazo. ¿Ya? ¿Lo has visualizado? Bien.

Ahora imagina que estás disfrutando de uno de los packs Basilea de Sweetbedding, una de las marcas de SB Descanso. El placer puede alcanzar cotas tan altas que probablemente no solo te dediques a remolonear unos minutos, sino que desayunes allí, leas el periódico e incluso te pongas al día con esos libros pendientes que nunca encuentras la ocasión de leer. Hoy es el día. Hoy te leerías toda la literatura rusa del diecinueve si quisieras. Porque en un pack Basilea de Sweetbedding el tiempo de descanso se aprovecha cada segundo… y no querrás levantarte de la cama.

Marca de colchones Sweetbedding, distribuidor SB Descanso.

Somier Basilea y somier Basilea Plus: la base de una vida confortable

Los somieres Basilea tienen chasis de madera. Esto significa que vas a dormir sobre un somier sin cargas estáticas, pues la madera repele la energía negativa.

Esta gama de somieres dispone de regulación eléctrica del cabecero, de la espalda y de los pies. El somier Basilea Plus tiene la capacidad de elevar todo el somier en vertical hasta los 65 cm, lo que supone un extra de comodidad al posibilitar la regulación de la altura ideal para meternos y levantarnos de la cama. Está disponible en nogal, wengué y blanco.

Somier motorizado BASILEA plus de la marca Sweetbedding
Somier Basilea Plus de Sweetbedding

El somier Basilea cuenta con patas y, además de en los mismos acabados que el Basilea Plus, también está disponible en aluminio mate, cerezo y roble.

Somier motorizado BASILEA de la marca Sweetbedding
Somier Basilea de Sweetbedding

Colchones Basilea: lo natural es más cómodo

La parte superior del pack Basilea de Sweetbedding es una opción excepcional. La gama de colchones Basilea está fabricada en materiales naturales: látex 100% natural y material viscoelástico de última generación.

La característica principal de la colección es la comodidad perfecta. La sensación de confort que aporta el colchón reduce la presión del cuerpo y permite estar tumbado durante un largo tiempo sin sufrir dolores posturales.

Además la nueva generación de colchones de viscoelástica garantiza una absorción total de la humedad que produce la persona que duerme en ellos. La espuma natural con la que se fabrican es antialérgica y anti-ácaros, y tiene una elasticidad y resistencia que acoge a todo tipo de usuarios, cualquiera que sea su peso y morfología.

Colchón Basilea de SweetBedding
Colchón Basilea de Sweetbedding

Descansar bien es un trabajo de equipo

En SB Descanso sabemos desde hace mucho tiempo que conseguir el descanso perfecto es una labor de equipo. El secreto es la elección de los mejores compañeros de viaje: la mejor tecnología, los mejores materiales, optar por la garantía de la tradición suiza o contar con distribuidores que hablen tu mismo idioma.

También se trabaja en equipo en el terreno de juego. Lo que genéricamente se conoce como “cama” acostumbra a ser un equilibrio de fuerzas entre colchón y somier. Y si bien la cama ideal como tal no existe, sino que se trata de aquella que se adapta a las necesidades requeridas por cada uno de nosotros a la hora de descansar, los packs de motor Basilea de Sweetbedding son una elección segura de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *