Nuevos Toppers: la auténtica coronación para tu confort

Colchon Cabarte de la coleccion Belle Epoque con topper, colchon y base divan doble

Cómo nos reconforta el momento de meternos en la cama, sobre todo cuando nos sentimos más cansados de lo habitual, y sentir esa sensación de absoluto bienestar y relajación que nos aporta un set de descanso de calidad.

Hasta hace relativamente poco tiempo contar con una buena base y un buen colchón parecía algo más que suficiente para alcanzar el clímax del absoluto confort. Pero, ¿qué pensarías si te decimos que esa placidez puede incrementarse con un topper de calidad? En SB Descanso, como expertos en sistemas de alta gama, sabemos que sobrepasar el umbral de esa satisfacción es posible ahora más que nunca con nuestros nuevos toppers diseñados, como todos nuestros productos, con la mejor calidad avalada por la tecnología suiza más precisa.

Colchon Cabarte de la coleccion Belle Epoque con topper, colchon y base divan doble

Toppers Belle Époque: una lujosa protección natural

Diseñados para adaptar la firmeza de tu colchón y aumentar su durabilidad, los toppers que distribuimos en SB Descanso no solo sirven para proteger tu colchón, sino que te proporcionan un plus de comodidad idónea durante las horas de sueño.

Los toppers de la colección Belle Époque, por ejemplo, están diseñados con acabados de alta gama perfectos para noches de auténtico lujo. No solo notarás una mayor comodidad, suavidad y firmeza, sino que tu colchón estará perfectamente protegido del desgaste provocado por el paso del tiempo.

Topper Confort de la coleccion Belle Epoque

Si eliges el Topper Confort, estarás optando por la calidad suprema ya que su composición de micromuelles ensacados supra y sus fibras naturales a dos lados le hace estar en el podio de los mejores productos de descanso.

Topper Slim de la coleccion Belle Epoque

Pero si eres un amante del látex, te recomendamos que te decantes por el Topper Slim con acolchado 100% algodón tanto en la parte superior como inferior. Te ofrece una elasticidad, frescor y ventilación inigualables.

Toppers Sweetbedding: para dormir plácidamente

La nueva colección Sweet Plus de Sweetbedding te sorprenderá por la calidad y tecnología de sus toppers. Toppers diseñados con una exactitud y precisión fantásticas.

Topper Microrollo de la coleccion Sweet Plus

El Topper Microrollo, elaborado con fibra de calidad extra y tacto plumón, está pensado para ofrecerte una mayor protección frente a las bacterias y los ácaros, al igual que el Basilea; un topper que, además de poseer un tejido suave con propiedades antibacterianas, te otorga una protección viscoelástica para un descanso totalmente personalizado.

Topper Basilea de la coleccion Sweet Plus

Pero si lo que te preocupa son los cambios de temperatura estacionales, en SB Descanso sabemos que acertarás de pleno con el topper Suiza Clima, un producto de alta gama diseñado para ofrecerte un equilibrio termal que te haga descansar plácidamente.

Topper Suiza Clima de la coleccion Sweet Plus

Acertarás sí o sí

Si te damos a conocer toda nuestra gama de toppers es porque en SB Descanso sabemos que son de alta calidad y solo te pueden ofrecer beneficios. Apostar por nuestros toppers es apostar por doble protección: una para ti y otra para tu colchón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *