De Madrid al sueño: Nuevo showroom de SB Descanso en Madrid

Apertura Showroom en Madrid el 12 de diciembre de SB Descanso

Como lo oyes. En SB Descanso estamos muy contentos por esta buena nueva. El próximo 12 de diciembre es la fecha reservada para la gran cita del descanso… ¡Abrimos nuevo showroom en Madrid! Situado en el Paseo de La Habana 20, en nuestro showroom podrás descubrir en primera persona todos nuestros productos de SB Descanso. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Aunque, si no puedes acudir ese día, ¡no te preocupes! Con cita previa, podrás descubrir la mejor calidad suiza, junto a uno de nuestros profesionales del sueño. Solamente tienes que llamar a este número (616 513 066) y podrás visitar cuando quieras este rincón del descanso.

Un nuevo espacio donde disfrutar, de primera mano, de las mejores firmas internacionales suizas (Swiss Confort, Robustaflex, Sweetbedding y Christian Fischbacher) y de las magníficas colecciones (Belle Époque, Bedding Tech, Deco Collection y Sweet Plus) que te ofrecemos desde SB Descanso. ¡Embriágate de todos nuestros productos!

Apertura Showroom en Madrid el 12 de diciembre de SB Descanso

Un auténtico lujo de colecciones

Alta calidad, estilo y con un diseño de lujo. Disponemos de cuatro colecciones, que se han convertido en el homólogo del confort en 360 grados: Con Belle Époque, por ejemplo, déjate seducir por nuestras extraordinarias materias primas, elegidas especialmente para que descubras el glamour del sueño.

Coleccion Belle Epoque

Si quieres estar a la vanguardia, Bedding Tech es tu colección. Sinónimo de innovación, nuestra tecnología exclusiva Inside Up de Swiss Confort consigue el ‘dorado punto medio’ entre la memoria de tu sistema de descanso (Inside) y la sustentación (Up). El equilibrio perfecto para el sueño perfecto.

Colección Bedding Tech. Black Friday y Plan Renove

Formado por distintos somieres y bases, tanto fijos como articulados, Deco Collection personaliza el confort y la decoración de tu habitación. Comodidad y salud, todo en uno.

SB Descanso habitación DECO Collection productos de alta gama

El remate final de tu descanso viene de la mano de Sweet Plus. Toppers y almohadas que son los compañeros de cama donde los dulces sueños no tardarán en llegar.

Sweet Plus Cama

Calidad y tecnología suiza desde hace 100 años

Durante estos cien años, en SB Descanso, nuestra apuesta ha sido firme y clara: calidad y tecnología suiza de alta gama. Por ello, la innovación, para nosotros, es un asunto de estado. Nuestros muelles actúan independientemente entre sí, absorbiendo el peso de forma individual sin afectar apenas al muelle contiguo. Empleamos los mejores equipos para tratar con las mejores materias primas.

Comodidad, higiene o durabilidad son algunas de las cualidades que poseen nuestros colchones, fabricados a partir de látex natural. Una combinación excepcional al servicio del confort y del descanso y que además dispone de propiedades antibacterianas.

Materiales naturales como la lana, seda, lino, crin de caballo

Asimismo, en SB Descanso hacemos uso de maravillas naturales tales como la lana virgen, el látex, la crin del caballo, la seda y el lino. De la primera cabe destacar sus propiedades aislantes y del látex su durabilidad e higiene. En cuanto a la crin del caballo, su soporte y flexibilidad. Por otro lado, lo más característico de la seda es, sin duda, su suavidad y, en lo que respecta al lino, la duración y beneficio de este material.

Así que ya sabes, aprovecha y pásate el nuevo showroom de SB Descanso en Madrid, donde podrás conocer de primera mano todas nuestras marcas y colecciones, listas y creadas para hallar el descanso supremo.

Apertura Showroom en Madrid el 12 de diciembre de SB Descanso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *