Nuevo colchón Top Dual, para las mejores sensaciones de un sueño en pareja

Cama Top Dual

A la hora de elegir un buen equipo de descanso todos partimos de una premisa: queremos lo mejor para conseguir un descanso totalmente personalizado. Ahora bien, eso es relativamente fácil de conseguir cuando duermes solo, pero para quienes duermen acompañados la elección no siempre es sencilla.

En SB Descanso no paramos de pensar e investigar para ofrecerte las mejores opciones para que disfrutes de un buen confort, por eso queremos que conozcas el nuevo colchón Top Dual de la colección Bedding Tech, un modelo ideal para el mejor sueño en pareja con un acabado clásico, elegante y natural.

Cama Top Dual

Confort Soft, confort Firm y Confort Dual: tres opciones de descanso sobresalientes

Como en cuanto a gustos no hay nada escrito, sabemos que un buen descanso para cada persona puede tener diferente forma y color. Por eso hemos creado un colchón viscoelástico ideal para personas que descansan justas, pero no tienen las mismas preferencias en cuanto a comodidad y confort.

Colchon Top Dual

Como expertos en la fabricación de los mejores productos de descanso, hemos creado el colchón Top Dual, un modelo de alta gama de la colección Bedding Tech perfecto para que tú y tu pareja podáis descansar juntos, pero sentir sensaciones diferentes y totalmente personalizadas.

Colchon Top Dual

El resultado es fantástico, tres colchones en uno con tres posibilidades de descanso: Confort Soft, para sentir la suavidad del mejor descanso; Confort Firm, firmeza para los sueños más delicados; y la mezcla resultante de ambos, Confort Dual: para alcanzar un sueño simplemente perfecto.

Detalles de la cama Top Dual

Detalles que lo hacen único

Un buen descanso debe ir acompañado de unos acabados refinados pensados para alcanzar sensaciones de exquisito placer, por eso el colchón Top Dual cuenta con detalles que lo hacen único: una funda acolchada con el delicado tejido Cashmere Jacquard y 4 asas laterales con marca bordada para poner el mejor broche de oro a tu descanso.

Laterales del colchon Top Dual

Un descanso que queremos que sea exquisito, auténtico y natural y sabemos que siempre lo conseguimos gracias a que confiamos en la exactitud y precisión suiza más tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *