Feria Hábitat 2019, una cita ineludible

Hay acontecimientos en la vida que te marcan para siempre: una graduación, el primer amor, el nacimiento de un hijo… Pero dejando a un lado los convencionalismos, en SB Descanso todos los años señalamos en nuestro calendario unos días que nos marcan por su vital importancia: los días en los que se celebra la Feria Internacional del Mueble y la Iluminación de Valencia, o lo que es lo mismo, la Feria Hábitat.

Como profesionales comprometidos con nuestra labor, cada año nos gusta acudir a todas aquellas ferias y eventos del sector del descanso, y Valencia, por supuesto, no puede faltar en nuestro itinerario.

Este año Hábitat celebra su 55ª edición del 17 al 20 de septiembre, y todo apunta a que un año más se consolidará como un certamen de referencia que durante unos días acaparará las miradas de miles de visitantes y profesionales de todos los rincones del mundo.

SB Descanso. Productos de descanso con la ultima tecnologia suiza en la Feria Habitat

Orgullosos del triunfo de SB Descanso en 2018

Este año vamos más relajados, sin la presión con los que fuimos el año pasado. Entre excitación y nervios, acudimos a presentar nuestras nuevas colecciones elaboradas al detalle, como lo hacemos siempre. Sabíamos que nuestros productos eran excelentes, porque trabajamos con ahínco para conseguirlo, pero lo difícil era transmitírselo al espectador. Y es que ser distribuidor de las mejores firmas de descanso da prestigio, sí, pero también supone una gran responsabilidad. No podíamos fallar.

Fue una experiencia realmente fascinante, y no solo porque nos enorgullecía enormemente lucir nuestros productos de alta tecnología suiza en una de las ferias del mueble más importantes del mundo, sino porque la acogida fue espectacular. Un goteo constante de visitantes y expertos del sector del mueble se detenían frente a nuestro expositor, y sus caras lo decían todo. Supimos que, una vez, nos habíamos superado.

Nos fuimos realmente orgullosos, porque comprobamos que el trabajar duro por conseguir productos de calidad, tiene su recompensa. Nuestro objetivo siempre es impactar e ir un paso más allá en la carrera hacia el mejor descanso, y defraudar no es un verbo que esté en nuestro vocabulario.

SB Descanso en la Feria Habitat de Valencia

Somos garantía de calidad

Si todavía no nos conoces, te invitamos a que acudas a cualquiera de nuestros distribuidores. Tenemos más de 50 repartidos por toda la geografía española para que puedas conocer todos nuestros productos de primera mano.

Debes  saber, además, que los artículos de nuestras colecciones: Belle Époque, Bedding Tech, Deco Collection y Sweet Plus, están elaborados con los mejores materiales naturales del mercado y una tecnología de última generación con sello suizo. Somos garantía de calidad, pero no queremos convencerte, queremos que lo compruebes tú mismo.

SB Descanso marcas suizas:Swiss Confort, Robustaflex, Swettbbeding y Christian Fischbacher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *