El mejor descanso del mundo nace en Suiza

SB Descanso tecnología Suiza

Si piensas en Suiza seguro que inmediatamente te vienen a la mente cuentas bancarias y pistas de esquí. No te falta razón, pero debes saber que Suiza es mucho más que eso. Este gran país europeo es un verdadero paraíso para los amantes del arte, el diseño y la naturaleza, y en SB Descanso lo sabemos bien. En Suiza todo es bucólico y cualquier época del año es ideal para disfrutar de un romántico paseo por sus parajes inundados de radiantes lagos azules y sus valles alpinos con pueblitos de auténtica postal.

Pero si eres más de asfalto podrás pasear por ciudades tan distinguidas como Zúrich, Lucerna, Berna o Basilea, mezclarte por sus bulliciosas calles y visitar sus impresionantes museos. Respirarás su arte y tradición ancestral por los cuatro costados.

Lago en Suiza

El país helvético es tan puro que no tiene ni trampa ni cartón. Todo lo que ves es real.

Porque en Suiza todo funciona

Es una nación de costumbres y tradiciones, en definitiva, un país de gran riqueza cultural que, además de por sus parajes y ciudades, es reconocido por su fiabilidad, estabilidad política y económica.

Y qué decir de su exquisita puntualidad, una fama que se han ganado a pulso. Y es que en un país que fabrica los relojes más prestigiosos del mundo, no podía ser de otra manera.

Tecnología de vanguardia, una gran seña de identidad

Y si con lo que te hemos contado hasta ahora te dan ganas de hacer las maletas y escaparte unos días al país alpino, ahora te entrarán más… ¿Sabías que Suiza es líder mundial por la gran inversión que efectúan sus empresas en investigación y desarrollo tecnológico? Siempre con la mente abierta a la innovación este prestigioso país consigue que con su exquisita precisión se diseñen y fabriquen productos que mejoran la calidad de vida de todos.

Sabiendo esto es totalmente acertado pensar que aquí nazcan las firmas de descanso más importantes y prestigiosas del mundo. Marcas de lujo que destacan por su exquisita precisión, confianza, calidad y sostenibilidad.

SB Descanso nuestras marcas

Es por ello que en SB Descanso trabajamos con artículos de nacionalidad suiza. Nuestra confianza en la tecnología y la calidad de la tradición helvética nos garantiza el ser líderes en productos de primera línea que sabemos con seguridad lograrán el bienestar absoluto de nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición las mejores marcas internacionales de descanso

En SB Descanso somos distribuidores de Robustaflex, marca suiza con 90 años de experiencia en sistemas de descanso siempre buscando cubrir todas las necesidades del verdadero confort. Swiss Confort, empresa helvética reconocida por su excelente calidad en colchones, somieres y accesorios de descanso, Sweetbedding, marca con la que en SB Descanso trasmitimos toda la esencia de lo que hacemos con una línea de conceptos diseñada para satisfacer a los clientes más exigentes. Y Christian Fischbacher, marca de ropa suiza de exquisita calidad y cuidados diseños que SB Descanso distribuimos en exclusiva en toda España.

Cama Top Dual

Si eliges SB Descanso, elegirás bien. Conseguirás impregnar tu hogar de la esencia suiza más auténtica y natural que velará por tus sueños y el mejor de tus descansos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *