Matalasseria A. Mercader. Un sueño que dura más de 130 años

Entrada de la tienda La Matalasseria, distribuidor de SB Descanso.

Siempre es una alegría comprobar que un comercio local funciona. Y mucho más si es de los de toda la vida, de esos que te encuentras en tu ciudad, en tu barrio, en tu calle. Son esas tiendas de las que pueden hablar los abuelos, los padres, los nietos. Todos la conocen, pues siempre ha estado ahí. Doblar una esquina y toparte con uno de esos negocios es como recibir la caricia de una mano cálida. Se tiene la sensación de que no todo está perdido, de que aún se puede botar un humilde barco y navegar sin hundirse en el temible mar de la competitividad salvaje donde todo vale por una venta.

La Matalasseria Mercader, uno de los distribuidores de SB Descanso.

Matalasseria A. Mercader, una colchonería ubicada en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona, concretamente en la calle Alfons XII, es uno de estos comercios eternos. Una aventura familiar que desde 1886 basa su éxito en el trato sincero y cercano, en haber sabido escuchar paciente y atentamente las necesidades de cuatro generaciones de clientes. Clientes que hoy disfrutan de la gama de productos de alta calidad de SB Descanso, la consecuencia lógica después de que en Matalasseria A. Mercader descubrieran hace muchísimo tiempo la piedra filosofal de la longevidad: adaptarse continuamente a los tiempos.

Interior de la tienda La Matalasseria, distribuidor de SB Descanso.

Objetivo: la máxima calidad de descanso

Es fácil de imaginar la evolución de los sistemas de descanso desde 1886. Los colchones se han transformado constantemente, por ejemplo en lo concerniente a sus materiales: lana, crin de caballo, plumas, muelles, látex (que en la colchonería fundada por Agustí Mercader ya se vende desde hace más de 50 años), viscoelástica… Posteriormente la tecnología aplicada al descanso se convirtió en un hecho consumado, y ahí es donde brillan con luz propia hoy en día los productos de SB Descanso. El diseño y la fabricación suizos al servicio del confort más exquisito también tienen su presencia en Matalasseria A. Mercader.

Por ejemplo, aquí te esperan extraordinarios colchones como el RF-Bio Latex Crino y el Bio Spring Seta de Robustaflex: el mejor látex del mundo al servicio del mejor descanso posible. Swiss Confort tiene su presencia también, por supuesto, en este caso con el colchón SC 20, con la tecnología Inside Up, la armonía total entre la comodidad de acogida (Inside) y la sustentación (Up).

 Colchón ROBUSTAFLEX en la tienda La Matalasseria, distribuidor de SB Descanso.

El topper Spring y el somier Grand Confort son otras obras maestras de Robustaflex que te esperan en Matalasseria A. Mercader, donde también encontrarás las almohadas con efecto masaje de Swiss Confort o todo el catálogo de los insuperables productos de Christian Fischbacher.

Almohadas en la tienda de La Matalasseria.

Un buen sueño

Una visita a Matalasseria A. Mercader es promesa segura de descanso, de trato amable y cercano, de la seguridad de estar escuchando a profesionales que saben que el confort efectivo ha de ser necesariamente personalizado.

Escaparate de la tienda de La Matalasseria, uno de los distribuidores de SB Descanso.

El espíritu que se respira en la tienda es el mismo que ha animado a las respectivas generaciones que se han ido haciendo cargo del negocio familiar: lograr el mejor descanso posible. El sueño de una familia, que ha conseguido el mejor sueño de miles de clientes a lo largo de más de 130 años. Y que hoy mismo continúa haciéndolo gracias a los productos de SB Descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *