Toppers SB Descanso: un descanso de cuento de hadas

Dormir como en los cuentos de hadas placidamente

¿Te acuerdas de esas historias que te contaban de pequeño antes de dormir? Fantasía, imaginación, aventuras, héroes, dragones, hadas, magos, princesas… ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el protagonista de un cuento?

Por ejemplo, si te gusta dormir bien (o tienes problemas de insomnio) seguro que siempre te han llamado la atención la Bella Durmiente, Blancanieves o Ricitos de Oro. Sus protagonistas dormían tan plácidamente que no había quien las despertara. Su sistema de descanso era verdaderamente de cuento… con final feliz. Podían ser tranquilamente productos de SB Descanso, capaces de proporcionar confort hasta al mismísimo Lobo Feroz.

Dormir como en los cuentos de hadas placidamente

EL BROCHE DE ORO A TU DESCANSO

Y es que la realidad supera a veces a la ficción, y el descanso y confort que proporcionamos desde SB Descanso es de auténtico cuento con final feliz. Todos nuestros artículos de alta gama se encuentran elaborados con excelentes materias primas para proporcionarte siempre la mejor calidad suiza. Como es el caso de nuestros TOPPERS (CONFORT, SLIM, MICROROLLO, BASILEA y SUIZA CLIMA), el acabado perfecto para tu descanso.

Sueña como nunca, relájate, siente la comodidad y, encima, protege tu colchón utilizando los toppers de SB Descanso. ¡Podrás ser la Bella Durmiente del siglo XXI! Prueba el topper CONFORT, disfruta de su sistema reversible y no te olvides que es 100% algodón; asimismo, el SLIM proporciona el máximo relax, ya que lleva en su interior el mejor látex.

Belle Epoque, Topeers Confort y Slim

Deléitate de un descanso supremo con el topper de fibra de calidad extra, MICROROLLO, antibacteriano y con tacto plumón. Además el modelo BASILEA es viscoelástico, lo que supone un descanso todavía más personalizado, sin olvidar que lo puedes quitar con facilidad y meterlo en la lavadora.

Y para la llegada del invierno qué mejor que optar por el topper SUIZA CLIMA, con el que obtendrás la mejor temperatura durante todas las estaciones del año. Su doble capa exterior está diseñada para encontrar el equilibrio termal, lo que fomenta un descanso más confortable.

Sweet Plus de Sweetbedding. Topper Microrollo, Topper Basilea y Topper Suiza Clima

¡APROVECHA NUESTRO PLAN RENOVE!

De fantasía parece también nuestro Plan Renove. Pero aprovecha, que es auténticamente real. ¡Hasta el 31 de diciembre podrás encontrar todos nuestros productos a precios increíbles! ¿Cómo hacerlo? Acude a nuestros distribuidores de SB Descanso (salvo el Corte Inglés) y disfruta de las mejores ofertas. Recuerda que los descuentos van en función del precio base, por lo que cuanto más compres, más te ahorrarás. Renueva tu conjunto de descanso y disfruta de la mejor calidad suiza en tus sueños. Gracias a SB Descanso, seguro que serán de cuento. Con final feliz, por supuesto.

SB Descanso. Plan Renove. El mejor descanso al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *