Plan Renove: el verano se ha hecho para descansar… ¡y para ahorrarte hasta 2.000 euros!*

Las bicicletas son para el verano, dicen. Y gracias a SB Descanso, también lo son los mejores sueños. Porque gracias a nuestro Plan Renove*, en lo que queda de primavera y durante todo el verano vas a poder acceder al confort personalizado y a la tradición de fabricación suiza en equipos de descanso en unas condiciones insuperables.

Empieza a descansar con estos productos de descanso de altas prestaciones y precios irresistibles. La tecnología suiza y el mejor despertar están hoy, más que nunca, a tu alcance. ¡Aprovecha esta oportunidad única para descansar con garantía y calidad!

Precios que hacen descansar cuerpo y mente

Tienes hasta el 30 de agosto para lograr que tus sueños se hagan realidad. Lo conseguirás ahorrando en unos equipos de descanso de alta gama, confeccionados con materiales nacidos para hacerte sentir bien.

Los descuentos de SB son de los que relajan cuerpo y mente. Con nuestro Plan Renove te beneficiarás de precios increíbles en las colecciones Deco Collection, Belle Époque y Bedding Tech.

Cambia tu colchón por uno de calidad suprema. ¡Y ahorrando!

El Plan Renove también te permite acceder a tres modelos de garantía y calidad SB Descanso. Si ha llegado la hora de renovar tu equipo de descanso (recuerda que la vida útil de un colchón ronda los diez años), esta es tu oportunidad para dar un paso de gigante en tu confort.

Por ejemplo, ahora puedes adquirir el colchón Bohéme con un descuento de 300 euros. Descubre la amplitud, la suavidad y la esponjosidad de este colchón único elaborado con muelles ensacados y materiales como crin de caballo, seda o lino. El acolchado con tejido Jacquard y acabado capitoné es un toque exquisito que preparará tus sentidos para el descanso hasta límites insospechados.

Este Plan Renove no te pierdas el colchón Bio Látex Crino, a para ti con un descuento de 600 euros. Un colchón fabricado para proporcionarte un confort total, la máxima higiene y una durabilidad sensacional gracias a sus materiales, su núcleo de látex 100% y a sus siete zonas de confort. ¡Aprovecha para conseguirlo!

Por último, el Plan Renove de SB Descanso te da la oportunidad de conseguir el confort 4.0 con el colchón SC 20, que puedes adquirir ahorrándote 300 euros. Este magnífico modelo de la colección Bedding Tech posee una base en HR y tecnología Inside Up, con la que tu cuerpo se adapta perfectamente a una superficie diseñada con confort multizonas.

¿Qué te parece? ¿Vas a dejar escapar esta ocasión única de mejorar tu calidad de vida?

Regalamos una almohada de primera a quienes nos han cuidado tan bien

Además, si eres personal sanitario, o profesional de limpieza, o trabajas en una ambulancia, en una residencia, etc., ¡te regalamos una estupenda almohada para que descanses como te mereces! Ahora queremos cuidarte nosotros a ti.

Has trabajado mucho durante este tiempo de alerta sanitaria garantizando nuestra seguridad y nos apetece premiarte. Por la compra de cualquier equipo o colchón de nuestras marcas te regalamos una almohada de calidad suprema. Nada menos que la almohada SB Sweetbedding, disponible en tres alturas de confort y con funda en Cashmere Jacquard. Una auténtica delicia para los sentidos que será tuya con solo mostrar tu acreditación en el momento de la compra.

Con el Plan Renove de SB Descanso, te abrimos las puertas al confort con el que llevas soñando toda la vida. ¡Entra y no te arrepentirás!

*Promoción valida del 30 de mayo al 30 de agosto de 2020 en todos los distribuidores SB excepto en El Corte Inglés. Descuentos escalables en compras entre 600 y 10.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *