Los colchones que te harán soñar con correr la Behobia

Colchones para deportistas en SB Descanso

Este fin de semana se celebra la Behobia-San Sebastián, una de las carreras más populares del país. Popular en celebridad y en participación, pues en esta prueba que no llega a la media maratón por poco (su recorrido es de 20 km, con exigentes desniveles, eso sí) comparten recorrido atletas de primer nivel y amateurs.

Es una cita del calendario que hace aflorar como por arte de magia el mes anterior a su celebración a miles de runners que el resto del año han estado hibernando, y que cuando llega octubre saltan a las calles a ponerse a punto para una carrera que es, sobre todo, una auténtica fiesta de colorido, emoción y superación personal. En SB Descanso queremos contribuir a tu preparación recordándote la relación, a veces olvidada, entre un buen descanso y un estado de forma óptimo.

Corredores en una carrera.

Para cansarse bien, hay que descansar mejor

Vaya por delante que los expertos en medicina deportiva recomiendan entrenar de forma lógica y continua durante todo el año, no solo un mes antes de la prueba. Forzar el cuerpo sin una preparación previa idónea puede provocar lesiones de distinta gravedad. Del mismo modo, lograr un descanso correcto puede significar la diferencia entre gozar de la experiencia de la carrera o sufrirla.

Un colchón ideal para las personas acostumbradas a hacer deporte es aquel que permite la perfecta alineación de los músculos durante el sueño, circunstancia que facilita el mejor estado de los mismos a la hora de ejercitarse. Está demostrado que emplear la última tecnología al servicio del descanso fomenta el bienestar muscular y ayuda a la recuperación física al oxigenar mejor los tejidos. Para ello, nada mejor que elegir un colchón de auténtica calidad, especialmente recomendado para el descanso y la recuperación del deportista. Como la gama de colchones Swiss Confort de SB Descanso.

Colchón de Swiss Confort SC Plus para deportistas.
Colchón SC Plus de Swiss Confort.

Swiss Confort. El descanso que vence a la gravedad

La tecnología Inside Up de Swiss Confort convierte a estos colchones viscoelásticos de alta gama en increíbles investigadores de nuestro cuerpo. Estudian la ergonomía del durmiente y se adaptan a su silueta. Este “efecto memoria” de Swiss Confort es una gran ayuda en caso de dolores de espalda, de hombros y de cuello. Se relaja la tensión muscular y su característica y agradable sensación de ingravidez garantiza un sueño reparador.

Nueva tecnología Inside Up de los colchenes para deportistas de Swiss Confort.

Los colchones de Swiss Confort no son termosensibles, es decir, no reaccionan a nuestro calor corporal, de modo que las noches a la temperatura adecuada están garantizadas. En resumen, un confort excepcional que contribuirá a que tu descanso sea una base ideal para tu rendimiento deportivo.

Ya lo sabes: si el deporte es tu vida, confecciónate un buen plan de entrenamiento, aliméntate en consecuencia… y elige tu colchón Swiss Confort en cualquiera de los distribuidores de SB Descanso. La corona de laureles del éxito está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *