Los alegres días de otoño empiezan por la noche

Ropa de cama de calidad de CChristian Fischbacher, colección de otoño.

Pues sí, se ha ido el sol. Ya se ha acabado el verano. Los suelos amanecen sembrados de las hojas de los árboles y empieza la cuenta atrás para añadir una cubierta extra a nuestra cama por la noche. Las uñas no resisten la incertidumbre: ¿cuándo pongo el edredón, el cubrecama, la manta? ¿Hoy? ¿Mañana? ¿La semana que viene? ¿Y si justo cuando me decido le da por venir a una miniola de calor tardía y me aso por la noche?

Bueno, en SB Descanso pensamos que, a la espera de que alguna mente preclara invente una app que sea capaz de avisarnos con fiabilidad en el móvil con un gran letrero que diga “¡HOY!”, vayamos haciendo algo productivo. Te proponemos, pues, aprovechar para echar un vistazo a la colección de ropa de cama de alta calidad para la nueva temporada otoño-invierno que nos ofrece Christian Fischbacher.

Ropa de cama de calidad de CChristian Fischbacher, colección de otoño.

Sueños de elegancia, suavidad y lujo

Que el sol nos haya abandonado no significa que tenga que desaparecer el colorido de nuestras vidas ni de nuestro sueños. Ni el colorido ni la felicidad de descansar entre tejidos de la mayor calidad y diseños exquisitos que aportan calidez y bienestar.

El otoño Made in Switzerland que te ofrece Christian Fischbacher también nos trae sus colecciones inolvidables. Por ejemplo Blumentanz, toda una tarjeta de bienvenida otoñal de los artesanos suizos. Motivos figurativos y abstractos que remiten a flores y hojas en un día soleado confeccionados en jersey son el abrazo acogedor perfecto en los primeros días de temperaturas en caída libre.

Ropa de cama de calidad de CChristian Fischbacher, colección de otoño.
Ropa de cama de Christian Fischbacher modelo: Blumentanz

Con similar estética vegetal se presenta Volgerfrei, donde la naturaleza sigue siendo protagonista y compañera de tus noches. Artemis y Romanum se dan la mano en el origen italiano de su sensibilidad, la primera colección apostando por la sugerencia y la otra concretando los motivos. Y ambas con los textiles de primera clase característicos de la firma suiza.

Ropa de cama de calidad de Christian Fischbacher, colección de otoño.
Ropa de cama de Christian Fischbacher modelo: Artemis

Lascaux, Noblesse y Noble Stripes son otras de las colecciones de Christian Fischbacher que te harán desear que llegue la noche para dejar que el sueño te encuentre en un universo de suavidad, elegancia y confort de lujo.

Ropa de cama de calidad de Christian Fischbacher, colección de otoño.
Ropa de cama de Christian Fischbacher modelo: Lascaux
Ropa de cama de calidad de Christian Fischbacher, colección de otoño.
Ropa de cama de Christian Fischbacher modelo: Noblesse

Distribuidores exclusivos

En SB Descanso somos distribuidores exclusivos de Christian Fischbacher para toda España. Si quieres extender la belleza de las noches de otoño sobre tu cama no tienes más que ponerte en contacto con cualquiera de nuestros colaboradores. Estarán encantados de atenderte.


Fotos vía Christian Fischbacher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *