Levantarse descansado se puede (si se quiere)

¿Cuántas veces nos hemos despertado con ganas de tirar nuestro despertador contra la pared porque no dejaba de sonar? Es una creencia muy común pensar que si nos despertamos cansados bastaría con dormir unas horas más. ¿Sabes una cosa? No es cierto.

Chico despertándose enfadado al sonar el despertador

En SB Descanso no atrasamos la alarma del reloj porque nuestra experiencia nos enseña que así solo consigues, por ejemplo, adentrarte en una fase más profunda del sueño y despertarte aún más cansado. Nos parece una idea mucho más productiva aprender a dominar nuestras rutinas de sueño y disfrutar de grandes beneficios que aumenten nuestra calidad de vida. ¡Toma nota!

 Lleva una rutina diaria

Si durante toda la semana respetamos nuestro horario de descanso no alteraremos nuestro reloj biológico. “Si no duermo entre semana, lo recuperaré el fin de semana”. Olvídate de esta falsa creencia, así solo alteras tus ritmos circadianos (el reloj biológico) y en consecuencia tu descans

Gente con traje yendo a trabajar como parte de su rutina diaria

Habitación ordenada y sin luz

Es importante que nuestro dormitorio se encuentre a oscuras, sin luces parpadeantes de dispositivos móviles o televisores, ya que cuando la retina responde a la luz se ralentiza la producción de la hormona melatonina, responsable de regular los ritmos biológicos.

Y pon mucha atención a esto: ¡la debes tener ordenada! Los científicos aseguran que el desorden altera nuestro ritmo cerebral y, por lo tanto, nuestro sueño.

SB Descanso ropa de cama de Christian Fishcbacher

En SB Descanso por las noches apagamos nuestros móviles, bajamos las persianas y tenemos la habitación limpia y organizada. Nos levantamos mucho más descansados.

Alimentarse bien: fundamental

La alimentación es importante para todo en la vida, y para tener un descanso reconfortable no podía ser menos. Lo primero que tenemos que tener claro es que el desayuno ayuda a mejorar nuestro reloj biológico. ¡No te lo debes saltar! Si permaneces sin ingerir ningún alimento hasta el mediodía tu cuerpo aumentará sus niveles de cortisol, es decir, la hormona del estrés.

Desayuno equilibrado para empezar bien el día

Y por las noches nada de dulces ni carbohidratos, además de ser perjudiciales para tu descanso pueden hacerte aumentar de peso.

Un buen colchón: el broche de oro para tu descanso

En SB Descanso hemos comprobado que todas estas rutinas funcionan, y si las complementas durmiendo en un buen colchón, habrás conseguido lo que querías: un descanso totalmente integral que te haga despertarte por las mañanas con ganas de afrontar un nuevo día.

Los materiales de primera calidad y la sofisticada tecnología suiza de nuestros productos te ayudarán a conseguir tu propósito. No importa que sea Swiss Confort, Robustaflex o Sweetbedding, todas ellas son marcas de calidad que se aliarán para que tengas un agradable despertar.

Colchones SB Descanso de las marcas Swiss Confort, Robustaflex y Sweetbedding

Rutina diaria, buena alimentación, una habitación ordenada y calidad para tu sueño con productos de SB Descanso. Haz la vida más sencilla y te levantarás sonriendo y dando los buenos días a tu despertador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *