Le decimos adiós al año nuevo

Pareja feliz con regalos en el dormitorio

2017 ha sido el año en que hemos renovado nuestra imagen. Hemos estrenado nuevo logo y nueva web, la cual ha aumentado la comodidad de toda la gente que desea saber algo más de las marcas de SB Descanso. Nos hemos acercado a ti haciéndonos más presentes en las redes sociales, y además hemos puesto en marcha este blog, con el que sentimos que estamos en permanente contacto.

Debido a estas novedades, 2017 siempre será para nosotros una especie de año nuevo. Por lo demás, hemos trabajado como siempre a tope con nuestros proveedores, expertos en descanso de categoría mundial. No en vano la última tecnología y la tradición suiza al servicio del confort, a los que formamos SB Descanso nos supone la tranquilidad de estar ofreciendo a nuestros clientes los artículos de mayor calidad posible.

Hombre despertándose en su dormitorio

Esa es nuestra filosofía, simple y ardua a la vez, que cada año se vuelve más firme gracias a la confianza de nuestros distribuidores. Estamos tan orgullosos de que las mejores tiendas de descanso apuesten por nuestros productos que de vez en cuando te los presentamos por aquí para que los conozcas.

Damos la bienvenida a 2018, otro año nuevo. Como siempre sucede en estas fechas, nos enfrentamos a la vida con la sensación de que todo es posible, de que lo mejor está por llegar. Y esto, por supuesto, es verdad.

Feliz Año Nuevo de parte del equipo de SB Descanso

Quizá sea este el año en que por fin empieces a descansar realmente como te mereces. El único consejo que podemos darte es que, cuando te decidas a renovar tu descanso, te dejes asesorar por profesionales. Será entonces cuando escuches de nuevo el nombre de nuestras marcas como sinónimo de garantía. Swiss Confort, Robustaflex y Sweet Bedding te esperan también este 2018 para renovarte la vida.

Desde SB Descanso te deseamos un feliz y confortable año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *