Látex natural, una materia prima sobresaliente

Extraccion de latex natural del arbol de caucho

Seguramente muchas veces habrás oído hablar del látex y de sus asombrosas cualidades, pero quizá no sepas qué es realmente ni cómo se consigue. No te preocupes, nosotros te lo contamos.

Extraccion de latex natural del arbol de caucho

El Hevea Brasiliensis, o lo que es lo mismo “árbol del caucho” es el responsable de que podamos disfrutar de esta maravillosa materia prima: el látex natural. Se trata de un jugo blanquecino que circula por los vasos de esta maravillosa especie arbórea y cuyas cualidades lo hacen único.

Rozando la perfección

Para conocer los inicios de su utilización debemos remontarnos al siglo XVIII  ya que fue el botánico francés Charles Marie de La Condamine quien al ser consciente de sus grandes virtudes lo utilizó por primera vez para revestir su equipaje. Se quedó maravillado por sus insuperables propiedades impermeables y elásticas. De hecho el látex es considerado el material más elástico del mundo. Su primera y gran cualidad.

Mano apoyada sobre latex

A partir de ahí se comenzó a investigar sobre sus particularidades y se pudo comprobar en el mundo del descanso que, además de gran elasticidad, el látex aportaba a los colchones un plus de firmeza, transpirabilidad, confortabilidad, durabilidad y una buenísima flexibilidad favoreciendo así la adaptabilidad del cuerpo.

El mejor látex del mundo en productos SB Descanso

Sabiendo esto no es de extrañar que las grandes firmas de descanso de las que somos distribuidores utilicen látex natural para la elaboración de sus productos. Porque nuestra intención siempre es la de ofrecerte la máxima comodidad, calidad y bienestar.

Latex natural

Para un descanso 100% auténtico

Los productos que te brindamos en SB Descanso son la combinación excepcional al servicio del confort. Y lo conseguimos apostando por colchones elaborados con látex 100% natural que podrás encontrar en grandes colecciones como Bedding Tech.

SB Descanso colchones de la coleccion Bedding Tech

Puedes elegir entre el colchón Bio Látex Crino -con 5 zonas de confort, máxima higiene y durabilidad fantástica-, Confortline Látex -con más de 4 cm de látex natural Talalay y siete zonas de confort que lo convierten en un colchón de primerísima calidad-, o Luna Evolution -con canales de ventilación verticales y horizontales que favorecen una adaptabilidad perfecta.

Apuesta por productos de látex natural de SB Descanso, sentirás que duermes sobre el mejor colchón del mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *