Látex natural: cuando la ficción se torna realidad

Colchones de la colección Bedding Tech de SB Descanso hechos con Látex Natural

 Leer es soñar, es viajar, es aprender… Leer es un placer. O, al menos, debería serlo. Literatura romántica, policíaca, de misterio o de ciencia ficción. No importa: un buen libro es el compañero perfecto para un descanso reparador.

Pero a este se le debe añadir una superficie, donde dormir bien cada noche. Y aunque si nos preguntas, sí te recomendaríamos algún libro, en SB Descanso de lo que de verdad entendemos es de la calidad en tu descanso. 

Chica leyendo libro sobre un buen colchón

Una materia prima de primera: el látex natural

Y calidad en tu descanso puede ser sinónimo de látex natural. Un material extraído directamente del bosque, en concreto, del hevea brasiliensis o conocido popularmente “árbol del caucho”.

El látex es una materia prima elástica por naturaleza, además de ser higiénico. De hecho, es resistente al moho, ya que regula la humedad en tu colchón. Además, se ventila de forma natural, por lo que su transpirabilidad hace de tus horas de descanso un momento de higiene y comodidad.

Sin olvidar que una de las características primordiales del látex es su durabilidad… ¡Un colchón fabricado con este material dura hasta tres veces más que uno viscoelástico! Además, los colchones fabricados en látex son soportes firmes a la vez que flexibles, adaptándose a tu cuerpo y liberando zonas de presión.

Colchones hechos con látex natural

Confortline látex, cuando la calidad entra en tu habitación

Y en SB Descanso puedes encontrar distintos modelos de colchón fabricados con este exquisito material. Por ello, hoy te presentamos nuestro CONFORTLINE LÁTEX de nuestra colección BEDDING TECH, un soporte para tu descanso, elaborado 100% con materiales naturales (látex, pelo de camello, lana virgen y seda).

El CONFORTLINE LÁTEX está confeccionado con más de 4 cm del exclusivo látex natural Talalay (se trata del látex con mayor porosidad, por lo que todavía lo hace más ergonómico), además de disponer de siete zonas de confort que lo convierten en un colchón de calidad suprema.

Colchón Confortline Látex de la colección Bedding Tech

¡Últimos días del PLAN RENOVE!

¿Qué todavía no te has pasado por uno de nuestros distribuidores de confianza (excepto El Corte Inglés) para renovar tu sistema de descanso? ¡No te preocupes! Todavía te quedan unos días para aprovechar nuestro PLAN RENOVE… ¡acaba el próximo 31 de diciembre!

Nuestro PLAN RENOVE es la oportunidad que estabas buscando para cambiar tu equipo de sueño, el cual -te recordamos- posee una vida aproximada de diez años. Cuantos más artículos de SB Descanso compres, mejor que mejor, ya que el descuento varía en función del precio base.

Encuentra la elección óptima para tu descanso y sedúcete por todos nuestros productos, entre los que puedes encontrar nuestro magnífico CONFORTLINE LÁTEX. ¡Ven ya y disfruta de nuestro PLAN RENOVE! La mejor forma de acabar el año. 

SB Descanso. Plan Renove. El mejor descanso al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *