La exclusividad de SB Descanso en El Corte Inglés

Colchón Suiza Dual, en El Corte Inglés

En SB Descanso queremos encontrar la combinación excepcional para tu confort. Por ello, buscamos las mejores materias primas para tu equipo de sueño. Porque lo natural siempre es una apuesta segura y en SB Descanso deseamos ofrecerte lo mejor (ya sea seda, lana, lino o látex) para obtener los sueños más plácidos.

Dulces sueños de forma natural

Y uno de nuestros materiales estrella es, sin duda alguna, nuestro látex. Un látex 100% natural, garantizando cualidades tan importantes para tu descanso como son la comodidad, la higiene o la durabilidad. El látex se extrae directamente de la naturaleza; en concreto, se obtiene de la savia del “árbol del caucho” o hevea brasiliensis.

Latex Natural obtenido del árbol del caucho

Se trata de un material firme a la vez que elástico y flexible, por lo que sus fibras, introducidas en nuestros colchones, favorecen la adaptación al cuerpo evitando la creación de zonas de presión.

El látex natural que empleamos en SB Descanso es también un material sano. Resistente al moho, posee propiedades antibacterianas y antifúngicas naturales. Asimismo, esta materia prima proporciona la ventilación necesaria para tu sistema de descanso.

Muestra del látex natural

Látex, lana o seda… ¡Nuestros productos disponibles en El Corte Inglés!

Así es. El Corte Inglés es uno de nuestros distribuidores principales. En estos almacenes, podrás encontrar artículos exclusivos de SB Descanso: es el caso del colchón de alta gama SUIZA LÁTEX SPRING. Con un núcleo de látex natural, posee un acolchado 100% algodón y su funda está confeccionada con tejido cashmere Jacquard. La combinación idónea para mecerte en plena naturaleza durante tus sueños.

El SUIZA LÁTEX SPRING de Sweetbedding encuentra el perfecto equilibrio entre comodidad y sustentación, con el objeto de ofrecer una protección física increíble. Es antibacteriano y está fabricado con la última tecnología Hi-Tech en su interior, disponiendo de todos los beneficios del látex natural y el efecto muelle, activando el movimiento del durmiente.

Colchón Suiza Látex Spring

El confort diseñado especialmente para ti

El Corte Inglés dispone de otros grandes y exclusivos productos de SB Descanso como el colchón SUIZA DUAL.  Dentro de la gama Sweetbedding, el núcleo de este colchón viscoelástico Viscoair funciona con el sistema Dual, lo que te garantiza el descanso personalizado.

Con una rápida adaptación y sensación duradera, el efecto memoria de este exclusivo colchón descarga puntos de presión, mejorando la circulación sanguínea.

La funda exterior en tejido micro3D del SUIZA DUAL permite una libre circulación  del aire, proporcionando higiene y ventilación. Este sistema de descanso incluye un topper integrado, lo que todavía proporciona un mayor confort, mientras te encuentres en los brazos de Morfeo.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar del máximo bienestar durante tu descanso, pásate por uno de nuestros grandes distribuidores: El Corte Inglés. También puedes visitar la web, donde podrás adquirir nuestros fabulosos productos. Látex natural o viscoelástico…es indiferente.

Y es que queda patente: una de las características claves de SB Descanso es, por supuesto, la elevada calidad de nuestros productos. Una fusión sublime de materias primas de primerísima calidad junto a la innovación más exclusiva. En SB Descanso siempre optamos por la mejor calidad suiza para que puedas disfrutar de un descanso reparador.

Colchón Suiza Dual, en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *