Las rebajas que más te harán descansar

Rebajas SB Descanso

Se acabaron las Navidades y con ella los excesos de los que tanto nos quejamos, pero a los que no renunciamos. Dejamos atrás comilonas y reuniones familiares y comenzamos con la rutina y los buenos propósitos. Hemos disfrutado de las fiestas, sí, pero también nos han dejado agotados.

Y como en SB Descanso sabemos que estar descansado es fundamental para comenzar el año con fuerza e ilusión, tenemos preparada para ti una promoción muy especial.

Cartel 20% de descuento en todos los productos de SB Descanso del 7 de enero al 28 de febrero del 2019

¡20% de descuento en todo nuestro catálogo!

Este año te vas a olvidar de la cuesta de enero porque con las rebajas de SB Descanso te parecerá más llana que nunca. Queremos que te olvides de dar incesantes vueltas hasta caer exhausto, que te relajes y disfrutes. Y es que, si hasta ahora creías que el buen descanso no podía mejorar, te quedarás con la boca abierta. Con las colecciones de nuestro nuevo catálogo sentirás un profundo y placentero bienestar porque te ofrecen una variedad en confort y diseño inigualable.

Nunca tanto costó tan poco

Queremos sorprenderte, y estamos seguros de que lo vamos a hacer. Dejarás de creer que la calidad y el diseño de lujo no puede estar al alcance de tu mano.  En SB Descanso queremos que sepas que lo importante para nosotros eres tú y tu bienestar, por ello no nos importa ofrecerte la misma calidad en los productos de todas nuestras marcas a precios más bajos. Te preguntarás por qué, y la respuesta es muy sencilla: queremos que seas tú el gran beneficiado.

Ambiente cama suiza deco de SB Descanso

Desde hoy y hasta el 28 de febrero de 2019 podrás disfrutar de todos los productos de las mejores marcas de descanso a un 20% de descuento. Y sabemos que son los mejores productos porque la técnica, el diseño y la precisión suiza son insuperables.

Swiss Confort, Roustaflex, Sweetbedding y Chistian Fischbacher. Firmas de lujo hechas para que disfrutes del auténtico placer de descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *