Lana virgen, la materia prima por excelencia para un descanso reparador

Promoción Black Friday y Plan Renove. Comprando cualquier colchón te llevas dos almohadas SB Fresh gratis

¿Te imaginas acudir a alguno de nuestros distribuidores de SB Descanso y ahorrarte 600 euros, llevándote nuestro exclusivo colchón Bohème por tan solo 1.990 euros? ¿Te imaginas, además, que te regalamos dos almohadas SB FRESH totalmente gratis por tu compra? No, no estás soñando… a pesar de tratarse del mejor sistema de descanso del mercado. ¡En SB Descanso tiramos la casa por la ventana! ¡Unimos nuestro PLAN RENOVE al BLACK FRIDAY y al CYBER MONDAY!  Una oportunidad inigualable para que lleves a cabo una renovación completa de tu equipo de descanso al mejor precio.

Promoción Black Friday. Comprando cualquier colchón te llevas dos almohadas SB Fresh gratis

Los mejores materiales naturales a tu alcance

Una oferta que no podrás rechazar… como decía aquella película. El modelo Bohème es sinónimo de bienestar ya que, gracias a su firmeza, encuentras el equilibrio entre relajación y bienestar que tanto necesita tu cuerpo.

Porque la calidad de los productos SB Descanso es suprema. Y eso es una realidad: las mejores materias primas junto a una tecnología vanguardista forman parte de ‘nuestra receta’, con la que te proporcionamos el máximo confort y relax durante tu descanso.

Colchón Bohème de la colección Belle Epoque

Lana virgen, compañera eterna en tu descanso

Es el caso de la lana virgen, sin ir más lejos. La lana, una fibra natural, aislante térmica, resistente y muy flexible. Durante generaciones, la humanidad ha decidido confeccionar sus equipos de sueño con este material. La lana virgen es también agradable, suave y elástica. Además, es muy combinable con otras materias primas (lo que se visualiza en el propio colchón Bohème de nuestra colección Belle Époque): seda, látex natural, crin de caballo…

En SB Descanso, la lana virgen se encuentra presente en nuestros colchones, toppers, almohadas y nuestros juegos de cama. Un material natural de primerísima calidad, que siempre es la elección segura para garantizar el mejor de los descansos.

Materiales naturales como la lana, seda, lino, crin de caballo

¡Aprovecha todas nuestras ofertas!

Lana virgen, seda, crin de caballo, látex natural…la mejor calidad suiza puede formar parte de tu hogar. Aprovecha y descubre  nuestros fabulosos descuentos con nuestro PLAN RENOVE y CYBER MONDAY y además… ¡llévate completamente gratis dos almohadas SB FRESH durante el BLACK FRIDAY!

El núcleo de gel de estos complementos de sueño es comodísimo, además de elástico y transpirable. Disfruta del tejido Cashmere Jacquard de su funda, acolchada con una cara en lana virgen (¡claro que sí!) y otra en algodón. Sus micromuelles se adaptan a la perfección a tu cuerpo y, además, ventilan. El descanso personalizado que garantiza un lujo de sueño… ¡y es un regalo hasta el próximo 2 de diciembre!

Recuerda que nuestro PLAN RENOVE dura hasta el 31 de diciembre. ¡Todavía tienes todo un mes para actualizar tu sistema de descanso! La mejor tecnología y calidad suiza a precios irresistibles.

SB Descanso. Plan Renove. El mejor descanso al mejor precio

*Promoción válida que incluye el regalo de UNA almohada en compras de colchones de hasta 120 cm y el regalo de DOS almohadas SB FRESH en compras de colchones a partir de 135 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *