Colchón Bio Látex Crino: para los que buscan un descanso natural

Colección Bedding Tech

A todos nos gusta lo natural, que las cosas tengan esencia pura, ¿verdad? Los alimentos, por ejemplo, nos gustan más si son naturales (lo dicen las estadísticas). La naturaleza también nos gusta, por supuesto, nos encanta disfrutar de su pureza y autenticidad y encontrar la paz y el descanso que tanto nos reconforta. En definitiva, lo puro y natural nos satisface porque nos hace sentirnos mejor.

Manos abrazando un árbol en plena naturaleza

Pues ahora bien, si un colchón de calidad y elaborado con la mejor tecnología suiza puede hacer que descanses bien y te sientas de maravilla, imagínate lo que hará si, además, está fabricado con materiales 100% naturales: sentirás doble bienestar.

En SB Descanso también nos gusta mucho lo natural y, por supuesto, los artículos elaborados con materiales que nos ofrece la naturaleza. Por ello, apostamos por productos como el Bio Látex Crino, un colchón de la colección Bedding Tech compuesto por elementos naturales capaces de ofrecerte la máxima higiene y una extraordinaria durabilidad.

Bedding Tech colección, colchón Bio Látex Crino

Con crin de caballo y núcleo de látex 100% natural

Aparte de algodón, seda natural y lana virgen, el Bio Látex Crino cuenta con dos materiales naturales de calidad sobresaliente cuyas particularidades hacen que sea posible conseguir un descanso supremo: la crin de caballo y el látex natural.

La crin de caballo aporta gran resistencia, firmeza y, al ser un material tan blando, también ayuda a que la flexibilidad y soporte sean inmejorables. Asimismo, aporta la máxima higiene al descanso gracias a las hebras de la crin que actúan como un efectivo sistema de ventilación permitiendo el paso de aire fresco y regulando la humedad. Sin duda, un material ¡fascinante!

En cuanto al látex natural – un material de cualidades increíbles por el que apostamos firmemente en SB Descanso -, aparte de brindarte una fantástica elasticidad (está considerado el material más elástico del mundo) su buenísima adaptabilidad, alta transpirabilidad, propiedades antibacterianas y fantástica durabilidad, favorecen el apoyo del cuerpo, evitando las zonas de presión y facilitando que el descanso sea absoluto.

Látex Natural

Desearás que siempre sea hora de irse a dormir

El Bio Látex Crino, en definitiva, lo tiene todo para ser un colchón totalmente recomendable. Está fabricado por maestros suizos, expertos en tecnología de vanguardia sostenible, que consiguen que sus productos sean verdaderos aliados del descanso más natural e integral.

Te animamos a que te acerques a cualquiera de nuestros distribuidores para conocer el Bio Látex Crino. Llévatelo y experimenta el placer de dormir profunda y confortablemente. Desde SB Descanso te lo recomendamos con toda naturalidad.

Habitación Bedding Tech

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *