La almohada, aliada imprescindible del descanso

Funda de la almohada Sb Memory con el logo de Sweetbedding.

A la hora de elegir almohada, es mejor usar la cabeza. Este chiste fácil encierra más verdad de la que aparenta a simple vista. De la correcta alineación de nuestra cabeza con el cuello y la columna vertebral depende en gran medida nuestro descanso y, sobre todo, la calidad del mismo.

La primera gran decisión al respecto es dormir siempre con almohada. Prescindir de ella es someter al cuello a una postura antinatural, forzada y violenta durante muchas horas. Y aunque para la elección de la almohada no viene mal tener en cuenta nuestra forma de dormir (la posición habitual en la que acostumbramos a encontrar el sueño), los factores principales que diferencian a una almohada de otra son sus materiales, su firmeza y su altura.

Almohadas Sweetbedding: LUXURY EDITION

Las almohadas SB MEMORY y SB FRESH son los dos modelos de Sweetbedding, marca exclusiva de SB DESCANSO, que multiplicarán las posibilidades de que tu descanso sea de calidad.

Ambos modelos están disponibles en tres alturas, Classic, Medio y Alta (10, 12 y 14 cm respectivamente). Elijas la que elijas, tu descanso está garantizado gracias a unos materiales cuya esencia favorece la comodidad, la adaptabilidad y la transpiración.

Almohada de Sweetbedding Luxury edition, exclusiva de SB Descanso.

 

Visco y gel

Esta es la principal diferencia entre ambos modelos. La almohada SB MEMORY de Sweetbedding tiene un núcleo de espuma visco MF50, inyectada de 50 kgs, perforada para una perfecta ventilación. Una opción que garantiza la adaptabilidad deseada por todas aquellas personas que tienen problemas para conseguir una almohada que responda a sus necesidades.

El núcleo de la almohada SB FRESH, por su parte, contiene gel Supersoft, un material elástico, fresco y de tacto agradable, ideal para personas con gran transpirabilidad. Como ves, son materiales de primera calidad que contribuyen a tu descanso distribuyendo con maestría el peso de tu cabeza, cuello y hombros.

Funda de la almohada Sb Memory con el logo de Sweetbedding.

Tecnología confortable

Las versiones más altas de ambos modelos de almohada –Medio y Alta- contienen micromuelles en la parte interior del núcleo. Estos micromuelles incrementan y equilibran las propiedades de firmeza y de mullido, y facilitan la adaptación de los puntos de presión del cuerpo a la almohada.

Gracias a esta tecnología, basada en la formación de una cámara interior que promueve una mayor circulación de aire, se consigue menos transpiración y humedad, la gran molestia de las almohadas genéricas, el auténtico quebradero de cabeza de las personas que sudan mucho.

Detalle de los muelles internos de la almohada de Sweetbedding.
Detalle de los muelles internos de la almohada Sweetbedding

En definitiva, esta estructura de micromuelles es perfecta para mantener la ventilación interior de la almohada, por lo que cualquiera de los dos modelos, SB MEMORY o SB FRESH es una elección adecuada para mantener la temperatura ideal de la cabeza y la cara durante el sueño.

La guinda del pastel para un sueño único

Hablamos de la funda de las almohadas de la LUXURY EDITION de Sweetbedding. Una auténtica caricia de lujo gracias a su tejido de Cashmere Jacquard, acolchado con una cara en lana virgen y la otra cara en algodón.

Detalle del tejido cashmere de la almohada Luxury Edition de Sweetbedding.

La suavidad confeccionada con mimo exquisito es la guinda de las excelentes almohadas de Sweetbedding. La SB MEMORY y la SB FRESH son almohadas que apuestan por la salud, y que al mismo tiempo fomentan, facilitan y protegen tu descanso.

Recuerda: a la hora de elegir tu almohada, hazlo con cabeza. Confía tu salud y tu descanso a un sello de primera calidad: Sweetbedding, una marca exclusiva de SB DESCANSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *