Hamaca HANSEATIC, salud y confort desde tu terraza

No es casualidad que sea Robustaflex quien pueda ofrecerte la hamaca de jardín más robusta y a la vez más flexible a tus necesidades. Una superficie de reclinación compuesta por 30 resistentes láminas de madera regulables que en SB Descanso confiamos en que te harán creer que alguien se ha tomado la molestia de trasladar tu cama al jardín.

Hamaca HANSINATIC en ambiente

Tus siestas tendrán la misma calidad en el interior de tu habitación que en tu patio, terraza, balcón o jardín porque la hamaca HANSETIC de exterior se vale de la más avanzada tecnología en descanso para hacerte disfrutar al máximo de la calidad de un confort optimizado en beneficio de tu salud.

¡Acomódate a medida!

Como si de una cama motorizada se tratase, una simple presión en el mando es suficiente para graduar el cabecero y el piecero en la posición que más le favorezca a tu descanso. En SB Descanso te adelantamos que el mando no solo te permite el movimiento independiente de la espalda y las piernas, te permite también regular la dureza de 8 de las 30 láminas que la hamaca HANSEATIC tiene a modo de somier.

Hamaca HANSEATIC de Robustaflex

Serás tú mismo quien esté al frente de esa regulación ejecutada por dos motores eléctricos que responden a tus instrucciones. Y para una mayor practicidad, la hamaca HANSEATIC cuenta además con una bandeja auxiliar muy útil para sujetar el refresco, libro o taza.

Muévela sin limitaciones 

La hamaca HANSEATIC no está conectada a ningún enchufe. Su batería recargable y sus dos ruedas situadas en el lado del cabecero te permitirán cambiarla de lugar, trasportarla o moverla sin problema por cualquier superficie.

¿Y si llueve y se moja?

La hamaca está fabricada en madera de teca -Tabebuia ipé- de Brasil.  Este árbol crece en la selva tropical y gracias a su estructura, alta densidad y compuestos inherentes, su madera es especialmente resistente a toda climatología.

Hamaca HANSEATIC de Robustaflex motorizada

Y, ¿qué sucede si los motores y el mando se ven expuestos a la lluvia y al frío?

En SB Descanso podemos asegurar que incluso los motores y el mando están perfectamente protegidos contra las adversidades del clima, incluyendo una protección resistente a la humedad.

2 años de garantía

Antes de realizar el envío, cada hamaca HANSEATIC es minuciosamente revisada por los expertos de Robustaflex, una de las marcas de cabecera de SB Descanso, y por eso cuenta con una garantía de 2 años. Si estás interesado en descubrir todo lo que puede ofrecerte, solicita información al respecto en cualquier punto de venta. Recuerda que este artículo está disponible hasta fin de existencias. ¡Pruébala y convéncete!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *