Este verano disfrutarás del arte de descansar

Chica despertando después de un buen descanso sobre colchón

Nos encanta el verano. Disfrutar de una buena comida entre amigos, de largos paseos al atardecer, de esos baños en la playa que nos dejan como nuevos… Y por supuesto, de dormir bien. Porque una de las cosas que nos encanta de tener vacaciones y poder hacer “lo que nos de la gana”, es no poner el despertador y olvidarnos del “me tengo que levantar” que tanta rabia nos da, sobre todo, si no hemos dormido lo suficiente.

Pareja descansando en la playa

El verano es la época perfecta para recargar pilas y así afrontar el invierno con más fuerza y alegría. ¿Y cómo puedes hacerlo? Muy fácil. Mimando tu cuerpo y tu mente con un descanso de calidad. Para ello, en SB Descanso te recomendamos tener un colchón de gran firmeza, una almohada cómoda y un somier de calidad: base de tu cama y de tu descanso. Porque al igual que los cimientos de una casa son fundamentales para que una vivienda se sostenga, un somier tiene que tener la firmeza y resistencia necesaria para que, tanto el colchón como tú, estéis en las mejores condiciones.

GRAND CONFORT RELAX, la elección perfecta

La colección DECO Collection está compuesta por productos que sabemos funcionan de forma asombrosa como base para los cimientos de tu descanso. Puedes elegir que sea fijo o articulado ¡hasta con cuatro motores! Porque queremos que la personalización de tu descanso sea máxima.

El Grand Confort Relax, por ejemplo, te aporta lo que su nombre indica: un gran confort y relax a partes iguales, para que te sientas realmente bien. Una versión de somier articulado con excelentes prestaciones para que tu comodidad aumente de forma considerable.

Deco Collection - Somier Grand Confort Relax

No solo te ofrece la sustentación perfecta para el descanso de tu cuerpo, sino que, además, su chasis de madera lo convierte en un fascinante producto decorativo. Calidez y elegancia para el deleite de tus cinco sentidos.

Tú eliges cómo dormir

Este somier articulado de exquisita calidad cuenta con ocho cursores de firmeza, zona lumbar con fibra de carbono y sustento de pies y laterales incluidos. Podrás regular la postura como más te convenga, no solo para dormir, sino para leer o ver la televisión, si lo deseas, de una forma realmente cómoda.

Con el somier Grand Confort Relax sentirás que hay un antes y un después en tu vida. Porque si la calidad de tu descanso es buena, en SB Descanso sabemos que todo lo demás mejora. Bueno para tu vida y bueno para tu salud. ¿Qué más se puede pedir?

Chica despertando por la mañana

No te lo pienses, entra en nuestra web o acude a cualquiera de nuestros distribuidores y prepárate para vivir una experiencia de descanso realmente única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *