Experimenta el mejor sabor del otoño con la nueva colección de Christian Fischbacher

Habitación con una cama vestida con ropa de cama de Christian Fischbacher

Durante el verano solemos tener la costumbre de dormir con menos ropa, sobre todo durante esas noches calurosas en las que nos cuesta coger postura y conciliar el sueño debido a las altas temperaturas. Son momentos en los que simplemente una fina y cálida sábana nos basta para lograr un sueño auténticamente reparador.

Habitación con una cama con ropa de cama de Christian Fischbacher

Sin embargo, cuando llega el otoño acompañado de la lógica bajada de las temperaturas, sentimos la necesidad de arroparnos con sábanas, mantas y edredones que nos aporten la misma calidez, pero que nos protejan de las gélidas noches invernales.

En ambos casos, haga frío o calor, la firma Christian Fischbacher te ofrece ropa de cama de alta gama elaborada con materias primas de la mejor calidad para garantizar que tus sueños sean de auténtico lujo.

Habitación con una cama con ropa de cama de Christian Fischbacher

Diseños exclusivos y de fabricación propia

La nueva colección de Christian Fichbacher de otoño-invierno nos presenta toda una variedad de textiles confeccionados con sedas y telas sustuosas, lisas y contemporáneas. Todo un mundo de sofisticados diseños exclusivos creados con colores de moda de marcado tinte otoñal e invernal.

Los tejidos de la nueva colección de la prestigiosa marca suiza, de la que SB Descanso somos distribuidores exclusivos en España, están creados por sus propios diseñadores, grandes expertos en tejidos, diseño y color. Es por ello que el resultado nunca decepciona: textiles nacidos para ofrecerte sueños de elegancia, suavidad y lujo refinado.

Diseños de Christian Fichbacher

Luxury Nights, la personificación de la elegancia más clásica

No podemos hablar de Christian Fichbacher sin mencionar Luxury Nights, una colección que nos muestra ropa de cama de delicada suntuosidad, hecha a medida y pensada y diseñada para los paladares más exquisitos.

Nos ofrece una gama de grandiosos diseños bordados artísticamente en fino algodón satinado, lino, seda preciosa y popelina crujiente. Una exclusiva colección que pone su broche de oro con pestañas y pespuntes delicados que marcan el carácter de la prestigiosa colección.

Cama con ropa de cama de la colección Luxury Nights de Christian Fischbacher

Detalles inalterables en el tiempo

Christian Fichbacher siempre se ha caracterizado por ser una marca de ropa de cama suiza de alta gama que cuida cada detalle para que sus diseños permanezcan intactos con el paso del tiempo.

Siempre utilizando materias primas de primerísima calidad y en continua evolución, es capaz de adaptarse a cada época. Y todo gracias al departamento de diseño pionero en todos los modelos y a su fabricación artesanal a medida pedido a pedido.

Diseños colección otoño de Christian Fichbacher

En SB Descanso te recomendamos que te adentres en las profundidades de la nueva colección otoño-invierno de Christian Fischbacher y veas los diseños acogedores y sofisticados que te ofrece.

Y si todavía no conoces esta fantástica colección te invitamos a que pruebes cualquiera de sus diseños y te deleites con noches de auténtico placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *