Este Black Friday descansarás y ahorrarás como nunca

50% de descuento en colchón Viscomax Plus

Llegar a estar entre los mejores no es nada fácil. Y es que para conseguir llegar a lo alto de la cima, en ocasiones, hay que arriesgar. Al principio es una sensación inquietante, de inseguridad e incluso de vértigo hacia lo desconocido. Pero con confianza y seguridad todo se puede conseguir.

En SB Descanso desde un principio lo tuvimos claro, queríamos estar entre los mejores y debíamos hacer una apuesta fuerte: contar con un equipo humano altamente eficiente, las mejores materias primas y, por supuesto, firmas internacionales de descanso de alto prestigio como Sweetbedding, Swiss Confort y Robustaflex. Lo conseguimos.

25% de descuento en los productos de SB Descanso

En nuestro caso el riesgo era mínimo. Te preguntarás por qué y la respuesta es clara: porque trabajar con los mejores productos de descanso avalados por la mejor tecnología y tradición suiza hace que juegues con a caballo ganador.

Estamos muy orgullosos de ser un distribuidor de prestigio en marcas de equipos de descanso por eso en fechas señalas, como es el caso del Black Friday, podemos ofrecerte ofertas realmente atractivas.

La gran semana del descanso

Un año más queremos agradecerte tu confianza ofreciéndote una promoción muy especial para el descanso de tu cuerpo y tu bolsillo.

Le hemos dado muchas vueltas porque en SB Descanso queríamos que este “Viernes Negro” fuera irresistible para ti. Pensando en cuáles serían los mejores productos que podríamos ofrecerte, a precios realmente atractivos, enseguida nos dimos cuenta de una cosa: ¿Por qué rebajar el precio en algunos artículos pudiendo hacerlo en todos? Lo pensamos y lo hicimos.

Black Friday de Sb Descanso del 18 al 25 de noviembre

Llegamos a la conclusión de que en cuestión de descanso no vale hacer distinciones, por eso en este Black Friday te ofrecemos ¡un 25% de descuento en todos los productos de nuestras marcas! Queremos que elijas la cama, base, topper o almohada que más se adapte a tus necesidades y te lo lleves todo con un gran descuento. ¿Por qué? Porque te lo mereces.

Black Friday: Del 18 al 25 de noviembre

Te invitamos a que entres en nuestra web y conozcas todos nuestros productos. Verás que todos ellos son artículos de descanso de alta calidad diseñados con acabados de última tecnología: Swiss Confort te ofrece productos de exquisito equilibrio y precisión suiza para un descanso totalmente personalizado; con Robustaflex puedes disfrutar del bienestar más lujoso y placentero que te da el mejor látex del mundo; y con Sweetbedding experimentarás un confort de alta calidad con productos elaborados con las mejores fibras naturales y exquisitamente cuidadosos con el medio ambiente.

Benefíciate del Black Friday y recuerda que tienes toda la semana para adquirir todos nuestros artículos a un 25% de descuento, un precio que te hará descansar de verdad.

25% de descuento en los productos de SB Descanso

(Promoción válida del 18 al 25 de noviembre de 2018 en todos los distribuidores de productos de SB Descanso excepto en El Corte Inglés.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *