Este Black Friday, compra con cabeza

Black Friday de SB Descanso del 18 al 26 de noviembre

Bien pensado, un buen descanso empieza por la cabeza. Uno debe procurar tener una vida mental sana que aporte tranquilidad al espíritu y permita el bienestar del cuerpo. El estrés agarrota los músculos, por ejemplo los del cuello, los de la mandíbula, ¡los del alma!, y eso, se mire por donde se mire, no ayuda mucho a la relajación y, por consiguiente, al confort y al descanso.

Usar la cabeza también es importante a la hora de equiparse para descansar. Ya sabes que en SB Descanso somos muy exigentes con las marcas y los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Sería ideal que todo el mundo se planteara lo mismo a la hora de elegir el equipo de descanso que le va a acompañar en la vida. Sean cuales sean tus necesidades a la hora de descansar, te recomendamos encarecidamente que no te conformes con cualquier cosa. Tu cuerpo lo puede estar pagando durante años.

Finalmente, la perfecta alineación de la cabeza con el cuello y la columna vertebral es vital para un descanso de calidad. Por eso es muy importante elegir una buena almohada. Y por eso también es una suerte que durante este Black Friday puedas disfrutar de esta promoción de SB Descanso: comprando una almohada de cualquiera de nuestras marcas, te llevas otra de regalo.

Black Friday de SB Descanso

Sweetbedding, Swiss Confort y Robustaflex: a la cabeza del descanso

Nuestras tres grandes marcas opinan lo mismo: siempre hay que dormir con almohada. Sin almohada nuestro cuello sufre las consecuencias de una postura antinatural y forzada durante las horas del sueño. Lo ideal es que encuentres tu almohada gemela, aquella que se adapta a tu forma de dormir. Imprescindible, que sea una almohada de calidad.

Detalle de los muelles internos de la almohada de Sweetbedding.

En SB Descanso disponemos de siete grandes almohadas para tu descanso perfecto. Aprovecha este Black Friday para comprar una y llevarte otra de regalo. Almohadas magníficas como las SB Memory y SB Fresh de Sweetbedding, las Ergo, Ergo Masaje y Papillon de Swiss Confort, y las Ergonómica, Talalaÿ, Talalaÿ Ergo y Látex Gel de Robustaflex.

Almohada Ergo de Swiss Confort
Almohada Ergo de Swiss Confort

Promoción Black Friday: del 18 al 26 de noviembre

Cada una de estas almohadas es especial. Sus características difieren en diseño, tamaño y materiales, así que nuestro consejo es que abras la puerta de tu distribuidor SB Descanso más cercano y preguntes. Estamos para ayudarte y asesorarte con conocimiento de causa. Así es más fácil que consigas la almohada de tus sueños. Y además, con esta promoción Black Friday te llevas dos por el precio de una. Aprovéchalo y no te arrepentirás.

(Promoción válida del 18 al 26 de noviembre de 2017 en todos los comercios que ofrecen productos SB Descanso excepto en El Corte Inglés.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *