Crin de caballo, una materia prima de lujo

Crin de caballo

Productos de descanso en el mercado hay muchos, pero que sean de calidad y diseño de alta gama no hay tantos. En SB Descanso nos distinguimos por ser de los pocos que distribuimos productos de primer nivel realmente exclusivos, artículos de las mejores marcas suizas de descanso diseñados con una exquisita exactitud y cuidado. Es por ello que para su elaboración se utilizan materias primas realmente sobresalientes. El resultado no podría ser mejor. Productos que sabemos pueden brindarte el placer del bienestar más refinado y suculento.

Seguramente habrás oído hablar de materiales como la lana, la seda o el lino… pero quizá no conozcas tanto la crin de caballo, una materia prima cada vez más utilizada en productos de descanso de alta gama debido a sus asombrosas cualidades saludables.

Crin de caballo

Ayuda a mejorar la calidad de tu sueño

La crin de caballo no es otra cosa que el pelo de la cola y el lomo del caballo que se obtiene con técnicas tradicionales y se procesa de modo artesanal. Es muy valorada, y en SB Descanso la utilizamos en muchos de nuestros productos por su gran elasticidad y por ser sumamente blanda, una combinación perfecta para dormir con una holgura fascinante.

Además, por su estructura y resistencia, la crin de caballo proporciona una firmeza ideal para la distribución del peso del cuerpo. Da igual cuál sea tu complexión física, si duermes en un colchón elaborado con crin de caballo notarás una adaptabilidad máxima y te sentirás más descansado. Y te preguntarás que cómo es posible. Muy fácil. Cuenta con unas hebras que funcionan como muelles microscópicos que son las responsables de que el soporte y flexibilidad al cuerpo sean máximos.

Colchón Cabaret crin de caballo
Colchón Cabaret

Una gran aliada para tu salud

Y por si te parecen pocas estas fantástica propiedades, desde SB Descanso queremos que sepas que todavía hay más. Esta exquisita materia prima cuida de tu salud como ninguna otra ya que, además de ser un material orgánico con propiedades anti ácaros, anti fungicidas y antirreumáticas, tiene la capacidad de absorber y expulsar la humedad como no lo hace ningún otro material gracias a que facilita el paso del aire por su interior manteniendo la zona completamente seca.

Bedding Tech

Si quieres probar lo que se siente realmente durmiendo sobre un colchón elaborado con crin de caballo te aconsejamos que te acerques a tu distribuidor más cercano y adquieras el que más se ajuste a tus necesidades. Te recomendamos Cabaret, París o Bohème de la colección Belle Époque o el colchón Bio Látex Crino de Bedding TECH. Con todos ellos notarás una absoluta comodidad y el confort inigualable que proporciona la crin de caballo. Además, hasta el 8 de marzo con nuestras excepcionales REBAJAS los encontrarás ¡al 20% de descuento! Nunca el mejor descanso había estado tan al alcance de tu mano.

Colchón Bio Látex Crino
Colchón Bio Látex Crino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *